fbpx

Yarumal

Localizado en la subregión Norte del departamento de Antioquia. Su cabecera municipal está conformada por 20 barrios y la zona rural por 52 veredas y 7 corregimientos. Su clima es frío debido a su elevación sobre el nivel del mar (2.353 m). Limita al norte con Valdivia, al oriente con los municipios de Campamento y Angostura, al noroeste con el municipio de Briceño, al occidente con el municipio de San Andrés de Cuerquia y al sur con el municipio de Santa Rosa de Osos. Su cabecera municipal está a 123 kilómetros de Medellín.

¡Te puede interesar!

Toda la actualidad del Norte Crítico
Angostura entrega paquetes nutricionales

Angostura entrega paquetes nutricionales

Con el objetivo de mejorar la seguridad alimentaria en la población vulnerable de Angostura, la Secretaria de Salud en conjunto con la alcaldía municipal y la Gobernación de Antioquia, gestionaron 250 paquetes de alimentación para diferentes grupos, desde los más pequeños hasta grupos de la tercera edad.

leer más
Belmira reactiva poco a poco el turismo

Belmira reactiva poco a poco el turismo

Tal vez uno de los atractivos turísticos más importantes de Belmira, es su páramo. El cual tiene un área de 34.358,75 hectáreas. Visitarlo es una de las mejores actividades puesto que es un sistema que aún conserva importantes poblaciones vegetales y animales representativos de los ecosistemas de alta montaña.

leer más

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos