En el municipio de San Pedro de los Milagros, Norte de Antioquia, un hundimiento en la vía que lleva al sector de San Félix apareció impidiendo el paso y movilidad vehicular, lo que dejó incomunicados por algunas horas a estos sectores.
El hundimiento que se presentó en la carretera es cerca de dos metros de diámetro, ubicado en el kilometro 4+ 200 de la vía entre los estaderos. La Picadilla y Waira, obligando el cierre temporal de la vía para vehículos medianos y de carga pesada.
Personal de consorcio Conyvias 247 llegó hasta este sector y analizó los alcances del daño y las medidas para restablecer el flujo vial, sin embargo, el hueco fue cubierto por tierra y escombros para que la movilidad vehicular pudiera nuevamente transitar, temporalmente el hundimiento tendrá flujo vial mientras se soluciona la magnitud del problema con otras alternativas que garantice que lo ocurrido en la carretera no vuelva a pasar y permita un mejor paso tanto de vehículos pequeños como de carga pesada.

















