UdeA obtiene registro para abrir Fisioterapia en Carepa y El Carmen de Viboral
Fisioterapia UdeA tendrá registro calificado para operar en Carepa y El Carmen de Viboral, con 30 cupos por campus desde 2027.
Fisioterapia UdeA tendrá registro calificado para operar en Carepa y El Carmen de Viboral, con 30 cupos por campus desde 2027.
Ayudas humanitarias recolectadas en El Carmen de Viboral sumaron 27 toneladas y 77.659 medicamentos para municipios afectados en Chocó y Cauca.
Choque en Guarne en la autopista Medellín-Bogotá dejó daños en un vehículo y abrió una investigación sobre las causas.
El CESU abrió su agenda con el nuevo Gobierno y estudia medidas para proteger la educación superior tras el terremoto.
Juan Andrés Álvarez obtuvo una mención en el Premio CIPA 2026 por un reportaje radial sobre el magnolio antioqueño.
El deslizamiento Gyirong llevó al primer ministro Li Qiang a supervisar las labores de rescate y respuesta en Xizang.
Juegos Intercolegiados: Rionegro cerró la final departamental con 93 medallas, quinto puesto en Antioquia y liderazgo regional del Oriente.
La juventud colombiana opta por la migración y el emprendimiento privado ante la falta de representación y confianza en el Estado.
Leer másEl terremoto pone a prueba al Gobierno de Abelardo de la Espriella y expone dudas sobre la capacidad que tiene el Estado para coordinar su respuesta ante la emergencia.
Leer másColumna crítica sobre Vilma Velásquez, su permanencia en Haití y los cuestionamientos administrativos que rodean su gestión diplomática.
Leer másCelulares en cárceles: el Gobierno y operadores móviles estudian medidas para bloquear comunicaciones ilegales usadas en extorsiones desde prisiones.
Pueblos indígenas, reforma laboral y defensa de la salud marcan la agenda anunciada por la senadora Sandra Chindoy en el Senado.
La UdeA informó que Nelson Orozco y Diana Márquez serán representantes profesorales ante el CSU tras el proceso electoral.
Tejiendo Fibras acompañó a 32 marcas de Envigado, que reportaron más producción, empleo y apertura de mercados nacionales e internacionales.
Una alianza impulsa a 496 emprendedores del Bajo Cauca, aumentando sus ventas en 26% y movilizando $1.100 millones.
El río Magdalena en Yondó registró niveles 25 % inferiores al promedio histórico, según Corantioquia e Ideam, en medio de menos lluvias.
La capacitación sobre estrategias comerciales se realizará gratis en Yolombó el 21 de septiembre, con contenidos sobre ventas y cierre.
Sisbén RUI entra en transición en Campamento desde agosto de 2026; la Alcaldía asegura que no se perderán subsidios.
Juntas comunales de Cañasgordas tramitaron 32 RUT ante la DIAN, un paso clave para sus gestiones administrativas y comunitarias.
Cobro coactivo en Abejorral: la Secretaría de Hacienda publicó 140 citaciones y pidió comparecer en diez días siguientes.
Cabildo Betulia definió 11 representantes del Adulto Mayor en una jornada con 704 votos y acompañamiento de autoridades electorales.
Incendio en Vigía del Fuerte dejó familias con pérdida total; la Alcaldía anunció apoyo inicial y una reunión para evaluar soluciones.