fbpx

Apartadó

Apartadó cuenta con más de 181.000 habitantes, donde confluye una diversa mezcla cultural que reúne afrodescendientes, paisas, costeños e indígenas, en una planicie que forma parte del Caribe colombiano. El nombre Apartadó en dialecto indígena traduce a Río del Plátano, Pata: Plátano, y Do: Río.
Apartadó recibe donación para estudiantes rurales

Apartadó recibe donación para estudiantes rurales

Apartadó recibe donación para estudiantes rurales. Una gran noticia recibió la alcaldía de Apartadó, al recibir la donación de 4 mil cartillas pedagógicas y cerca de 900 uniformes completos (sudadera y camiseta) con el fin de acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de zonas rurales.

leer más

¡Te puede interesar!

Toda la actualidad del Urabá Crítico
Un mar de lectura en Necoclí

Un mar de lectura en Necoclí

Un mar de lectura en Necoclí. El proyecto “Un mar de lectura” es una iniciativa de la alcaldía y la Biblioteca municipales, que pretende desarrollar estrategias de animación y promoción de lectura que permita el desarrollo de habilidades lectoras a través de actividades lúdicas.

leer más
Se logran acuerdos en Turbo

Se logran acuerdos en Turbo

Se logran acuerdos en Turbo. Ayer, autoridades informaron que luego de varias horas de negociación entre manifestantes e instituciones en  Urabá se lograron acuerdos para levantar la protesta en esa región y el bloqueo que había en la vía entre Apartadó y Montería. 

leer más

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos