fbpx

Puerto Triunfo

Puerto Triunfo económicamente se caracteriza por la ganadería, seguida por la pesca. En su jurisdicción se destaca igualmente la explotación de cemento y petróleo.

Localizado en la subregión del Magdalena Medio en el departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Puerto Nare, por el este con el departamento de Boyacá, por el sur con el municipio de Sonsón y por el oeste con los municipios de San Francisco y San Luis. Dista 180 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia, y posee una extensión de 361 kilómetros cuadrados.

¡Te puede interesar!

Toda la actualidad del Magdalena Medio
Maceo declarado libre de sospechas de minas

Maceo declarado libre de sospechas de minas

Maceo declarado libre de sospechas de minas. Así lo confirmó el Teniente Coronel Edward Cardozo Osorio, comandante del Batallón de Ingenieros Desminado Humanitario (BIDEH). Esta entidad está encargada de la labor del desminado humanitario en todo el territorio nacional. El primer pelotón de esta fuerza se creó en el año 2004 y reunía integrantes del Ejercito Nacional, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y la Policía.

leer más
Puerto Berrio turístico

Puerto Berrio turístico

La alcaldía de Puerto Berrio le informa a la comunidad, a través de sus redes sociales, que desde el despacho de la primera Dama del departamento, Claudia Márquez, han enviado a un equipo audiovisual al municipio de Puerto Berrio con el objetivo claro de apostarle al turismo,  emprendimiento y reactivación económica de Antioquía.

leer más
Municipios del Magdalena Medio recibieron aval para reabrir su comercio

Municipios del Magdalena Medio recibieron aval para reabrir su comercio

En las últimas horas los seis municipios que conforman la subregión del Magdalena Medio antioqueño, recibieron la comunicación formal del Ministerio del Interior que los declara “municipios no Covid” y que les permite la reapertura de su comercio, teniendo en cuenta la normatividad vigente.

leer más
Alcaldía de Puerto Berrío comienza gestiones en el año 2020

Alcaldía de Puerto Berrío comienza gestiones en el año 2020

La nueva administración municipal de Puerto Berrío comienza a impactar a la comunidad, especialmente a las asociaciones de víctimas del conflicto y que tengan proyectos de emprendimiento con una vinculación importante a gestión de cooperación internacional a través de la Unidad de Víctimas

leer más

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos