fbpx

Camión perdió el control y protagonizó atropellamiento masivo en Campamento

Este accidente fue este domingo en horas de la tarde, cuando el vehículo impactó con un grupo de por lo menos siete personas que caminaban por la calle 11, la vía principal de esa localidad.

por | Ene 30, 2023 | Campamento, Norte

Camión perdió el control y protagonizó atropellamiento masivo en Campamento. Este accidente fue este domingo en horas de la tarde, cuando el vehículo impactó con un grupo de por lo menos siete personas que caminaban por la calle 11, la vía principal de esa localidad.

El primer balance de las autoridades fue de por lo menos cuatro personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, asimismo, de los tres lesionados, uno tenía heridas de gravedad y otros dos registraron heridas leves.

Según indicó el Hospital La Sagrada Familia, dentro de los afectados dos tenían lesiones de mayor complejidad, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Yarumal. Durante el traslado, uno de ellos falleció.

Adicionalmente, las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Irenio Arley Mora Barrientos, Elizabeth Alzate Muñetón, Davinson Esteban Amariles y Karen Yulieth Espejo Granada.

Por ahora, las autoridades competentes están investigando sobre que causó este accidente.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Enfrentamientos entre Ejército y disidencias deja dos soldados muertos cerca a Hidroituango

Duros enfrentamientos entre el Ejército Nacional y disidencias de las Farc de los frentes 18 y 36.

Ofrecen hasta $100 millones por información de alias “Cedral” y alias “Ramiro”, responsables de alterar el orden público en Ituango

 Según las autoridades, en esta zona se vive una fuerte disputa por el control territorial entre las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

Un hombre abusó sexualmente de una niña con discapacidad cognitiva en Valdivia

En el municipio del Norte del departamento, un hombre de 45 años de edad abusó sexualmente de una niña de 11 años con discapacidad cognitiva.

Fueron capturados cinco integrantes del Clan del Golfo en Valdivia

A través de un trabajo coordinado de la Fuerza Pública, fueron capturados estos sujetos en el municipio del norte del departamento. 

Policías frustran intento de robo de una joyería en Yarumal

Los elementos hurtados fueron valorados en 30 millones de pesos, entre cadenas y pulseras de oro.