fbpx

Yarumal mejoró vías en el corregimiento Cedeño

Estas se encuentran en la parte urbana de Cedeño y también en el área rural. La comunidad de este corregimiento celebra estas obras.

Con una inversión de más de $1800 millones, se entregó el proyecto de pavimentación y reparación de vías urbanas y placas huella del corregimiento de Cedeño, de Yarumal.

Dentro de estas, se encuentra la pavimentación, reorganización y mantenimiento de placas huella en la vía entrante y saliente hacia la cancha, Chuzo Pelado y La Cordillera y en la entrada por el cementerio.

Yarumal mejoró vías en el corregimiento Cedeño

El alcalde de Yarumal, Miguel Ángel Peláez Henao, afirmó que “estamos avanzando de manera segura hacia la consolidación de territorios con mayores posibilidades, donde se establezca mayor calidad de vida y participación”.

Testimonios

El rector de la institución educativa de Cedeño, Exhair Muñoz, expresó que “estoy muy agradecido con el alcalde por los proyectos de pavimentación, recuperación, reorganización y mantenimiento de las vías de Cedeño”.

Y Dolly Consuelo Areiza Lopera, habitante del corregimiento de Cedeño, dijo que “agradezco al alcalde porque en sus proyectos nos está incluyendo a nosotros y gracias a su administración y gestión, en este momento contamos con varios proyectos sobre arreglo y reparación de las de las calles de Cedeño”.

Íngridth María Cruz Riaño

Comunicadora Social y Periodista. Escribir sobre lo que acontece es a donde apunta mi brújula.
Antioquia, entre los tres departamentos más afectados por las lluvias en el país

Antioquia, entre los tres departamentos más afectados por las lluvias en el país

Una delegación de la Gobernación de Antioquia encabezada por el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, visitó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, en Bogotá, para mostrar ante el sistema nacional el diagnóstico de afectaciones y necesidades por la temporada de lluvias que ya deja más de 45 mil familias afectadas en el departamento.

leer más

Encerraron a alias la Rubia y alias Banano por acciones criminales de las AGC en Antioquia

Antioquia, Colombia, mayo 10 de 2022- Dos hombres que con una granada de fragmentación amedrentaban a sus víctimas para obtener dinero de estas fueron capturados y enviados a la cárcel en las últimas horas.

La institucionalidad acompaña a las comunidades en el Norte antioqueño

Con el fin de llevar un mensaje de solidaridad, de institucionalidad y de acompañamiento a las autoridades y a la comunidad de San Pedro de los Milagros, el Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, hizo presencia en este municipio del Norte de Antioquia.

1.900 hombres de Ejército y Policía comenzaron a llegar para reforzar la seguridad en Antioquia

Luego de realizar durante todo el día reuniones de seguridad en Urabá y Bajo Cauca y recorrer el Magdalena Medio, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se reunión en la Base Aérea de Rionegro con el ministro de Defensa.

Un muerto y dos heridos dejó ataque del Clan del Golfo al comando de Policía en San Pedro de los Milagros

El hecho se presentó en la noche de este domingo en el municipio del Norte antioqueño, donde los ciudadanos iniciaron a subir videos en las redes sociales de lo que estaba sucediendo. 

Más de 48 horas de miedo llevan los habitantes de Antioquia por el Clan del Golfo

Luego de que se conociera la extradición de alias «Otoniel», este grupo criminal impulsó un paro armado que comenzó en la madrugada del jueves 5 de mayo.