El municipio de Carolina del Príncipe en un convenio con gobernación de Antioquia, y mediante el cual se mantiene en ejecución, ya cuenta con un agente de Transito que permitirá realizar labores de educación vial, control de movilidad y cumplimiento de la normativa de tránsito y transporte.
Asimismo, un puesto de control se instaló en una de las vías principales del municipio, con visibilidad para los conductores y los habitantes, de esta forma la comunidad tendrá más precaución a la hora de movilizarse y trasladarse a zonas cercanas como corregimientos y veredas de Carolina del Príncipe.
El alcalde Carlos Andrés Pérez Velásquez anunció que este convenio logró una mayor seguridad y control a los conductores y transeúntes, asimismo, la ciudadanía puede rescatar el sentido de pertenencia y comprometerse con el cumplimientos de las normas leyes.
Para el municipio esta nueva forma de control vial permite tener un orden público, debido a los agentes de tránsito profesionales que trabajan día a día con disciplina y pro del mejoramiento de la movilidad en todo el departamento antioqueño.