Un hombre abusó sexualmente de una niña con discapacidad cognitiva en Valdivia. En el municipio del Norte del departamento, un hombre de 45 años de edad abusó sexualmente de una niña de 11 años con discapacidad cognitiva.
Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, «el hombre le ofrecía comida y dinero a la niña para ganarse su confianza y así cometer el ilícito».
Pues la tía de la menor se alertó ante el cambio de comportamiento de su sobrina y un dinero que le habría encontrado.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022, por lo que el victimario fue capturado y puesto a disposición de un juez, quien le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito agravado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Puede leer: Fueron capturados cinco integrantes del Clan del Golfo en Valdivia