En horas de la mañana, en el municipio de Valdivia fueron hallados dos cuerpos con causas de muerte violenta en la vía que conduce a la vereda La Llana, ubicada en el corregimiento de Puerto Raudal.
Las victimas quienes ya fueron identificadas por las autoridades continúan siendo caso de investigación para llegar a los responsables de este hecho. Asimismo, la comunidad del municipio está alerta ante cualquier situación de violencia que pueda volver a atemorizar a la población.
La violencia que inunda cada vez más al municipio de Valdivia se suma a otros hechos similares ocurridos en municipios como Briceño e Ituango. Durante los últimos nueve años estos tres municipios registran las tasas de homicidios mas altas de esta subregión.
De las tres localidades, el municipio de Briceño tiene la tasa más alta en muertes violentas durante los últimos 3 años. La violencia en estas zonas del norte antioqueño se debe especialmente al pulso entre diferentes grupos armados, esta subregión habita muchas bandas criminales por ejemplo el Clan del Golfo, Pachelly y Los Chatas.