fbpx

En el municipio de San Andrés de Cuerquia se aplicará Fondo para la Educación Superior a la población víctima del conflicto armado

En el municipio de San Andrés de Cuerquia se aplicará Fondo para la Educación Superior a la población víctima del conflicto armado.

El ministerio de Educación Nacional anunció la convocatoria del Fondo para la Educación Superior dirigido a la población víctima del conflicto armado en Colombia, las inscripciones se cerrarán este próximo 30 de noviembre.

A través de esta convocatoria 2023 – 1 del Fondo de Educación para las victimas del conflicto armado, los habitantes que son parte de esta comunidad en el municipio de San Andrés de Cuerquia tendrán la oportunidad de obtener educación superior y vincularse a una mejor calidad de vida.

Este fondo ofrece a las víctimas del conflicto que deseen iniciar su carrera profesional o que ya la estén cursando, créditos 100% condonables para estudios de pregrado.

La convocatoria tiene cupos limitados, los que se postulas deben estar en el Registro de Único de Victimas, no tener titulo universitario, no tener apoyo económico de otra entidad para estudios de pregrado, debe ser bachiller, haber presentado la prueba saber 11, debe ser ciudadano o ciudadana colombiana y estar admito o en proceso de admisión o cursando estudios en una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

Las inscripciones para los programas de la IU Digital es el siguiente: www.iudigital.edu.co

Para ampliar la información de la convocatoria y el proceso de postulación pueden seguir el siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/…/poblacion-victima-del…

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/angie-vanesa/" target="_self">Angie Vanesa Chavarría Jimenez</a></H2>

Angie Vanesa Chavarría Jimenez

Comunicadora social y periodista. Curiosa, creativa, autocrítica y difusora de la noticia con criterios de objetividad y veracidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

Desaparición

Desaparición de Mototaxista Conmociona a Puerto Valdivia

La comunidad de Puerto Valdivia se encuentra consternada por la desaparición de Omar Enrrique Betancur Zapata, un mototaxista de 49 años de edad

Enfrentamientos entre Ejército y disidencias deja dos soldados muertos cerca a Hidroituango

Duros enfrentamientos entre el Ejército Nacional y disidencias de las Farc de los frentes 18 y 36.

Ofrecen hasta $100 millones por información de alias “Cedral” y alias “Ramiro”, responsables de alterar el orden público en Ituango

 Según las autoridades, en esta zona se vive una fuerte disputa por el control territorial entre las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

Un hombre abusó sexualmente de una niña con discapacidad cognitiva en Valdivia

En el municipio del Norte del departamento, un hombre de 45 años de edad abusó sexualmente de una niña de 11 años con discapacidad cognitiva.

Fueron capturados cinco integrantes del Clan del Golfo en Valdivia

A través de un trabajo coordinado de la Fuerza Pública, fueron capturados estos sujetos en el municipio del norte del departamento.