fbpx

Policías frustran intento de robo de una joyería en Yarumal

Los elementos hurtados fueron valorados en 30 millones de pesos, entre cadenas y pulseras de oro.

por | Jun 8, 2023 | Norte, Yarumal

Policías frustran intento de robo de una joyería en Yarumal. Los elementos hurtados fueron valorados en 30 millones de pesos, entre cadenas y pulseras de oro.

Y es que este hecho se presentó en el día en un local comercial del municipio hasta donde llegó un hombre, que fue sorprendido por las autoridades al momento del robo.

El sujeto, que fue capturado por las autoridades, habría agredido al propietario del local y a una mujer que transitaba por la zona, causándoles lesiones con arma de fuego, según informó el Coronel Francisco Peña del departamento de Policía de Antioquia.

Esta situación alertó a las autoridades, que llegaron al sitio para frustrar el robo. La captura quedó registrada en video y se observa cómo los agentes de policía reducen al hombre al piso y logran esposarlo ante la mirada atemorizada de la comunidad.

Puede leer: Capturado alias ‘Marcos’, importante cabecilla del Clan de Golfo en el departamento

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

Desaparición

Desaparición de Mototaxista Conmociona a Puerto Valdivia

La comunidad de Puerto Valdivia se encuentra consternada por la desaparición de Omar Enrrique Betancur Zapata, un mototaxista de 49 años de edad

Enfrentamientos entre Ejército y disidencias deja dos soldados muertos cerca a Hidroituango

Duros enfrentamientos entre el Ejército Nacional y disidencias de las Farc de los frentes 18 y 36.

Ofrecen hasta $100 millones por información de alias “Cedral” y alias “Ramiro”, responsables de alterar el orden público en Ituango

 Según las autoridades, en esta zona se vive una fuerte disputa por el control territorial entre las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

Un hombre abusó sexualmente de una niña con discapacidad cognitiva en Valdivia

En el municipio del Norte del departamento, un hombre de 45 años de edad abusó sexualmente de una niña de 11 años con discapacidad cognitiva.

Fueron capturados cinco integrantes del Clan del Golfo en Valdivia

A través de un trabajo coordinado de la Fuerza Pública, fueron capturados estos sujetos en el municipio del norte del departamento.