Jornada de Conciliatón en Turbo. Recientemente se consolidó una “Conciliatón” en la Casa de Justicia de la alcaldía distrital de Turbo.
Este espacio fue creado para que los padres de familia con algún tipo de diferencia dialoguen, limen asperezas y, en determinados casos, se pongan de acuerdo en el pago de las cuotas alimentarias atrasadas.
Estabilidad y cohesión
Es importante resaltar que la conciliación en la familia aporta estabilidad y una mejor cohesión entre los familiares, reduce el estrés y la ansiedad en el hogar.
Los niños puede pasar tiempo de calidad con sus padres, los padres pueden vivir con menos ansiedad por culpa de la falta de tiempo, los niños tendrán una mejor salud emocional.
Jornada de Conciliatón en Turbo
Los padres podrán tener un mejor vínculo con sus hijos, los padres y madres serán más productivos en sus puestos de trabajo, habrá una sociedad más feliz y conectada, los hijos crecerán convirtiéndose en adultos equilibrados emocionalmente.
Y crearán una sociedad más cohesionada, los padres tendrán más tiempo para dedicar a una educación eficaz en sus hijos y podrán dedicar más tiempo a trabajar las emociones en ellos mismos y en los hijos, habrá tiempo suficiente para dedicar a los hijos siempre que lo necesiten.
Es importante no confundir perdonar con negar, ignorar, minimizar, tolerar, condonar, excusar u olvidar la ofensa. Con frecuencia oímos “perdono pero no olvido” y lo cierto es que si uno olvida ya no necesita perdonar, porque la ofensa deja de existir en quien no la recuerda.















