fbpx

Caldas Crítica

El Municipio de Caldas está situado al sur de la ciudad de Medellín, es la puerta de entrada, tanto hacia el sur del Valle de Aburrá como al suroeste antioqueño. Limita por el norte con los municipios de La Estrella, Sabaneta y Envigado, por el este con el municipio de El Retiro, por el sur con los municipios de Santa Bárbara y Fredonia, y por el oeste con los municipios de Amagá y Angelópolis.
El municipio de Caldas realiza mejoras en infraestructura en parques

El municipio de Caldas realiza mejoras en infraestructura en parques

Caldas realiza mejoras en infraestructura en parques. Así lo anunció el alcalde Mauricio Cano Carmona quien ratificó su compromiso con la comunidad y la apropiación de esta en los espacios públicos. Por eso en el primer semestre de este año una parte importante de los recursos fueron destinados al embellecimiento de estos sitios dispuestos para el público.

leer más

¡Te puede interesar!

Toda la Actualidad del Área Crítica
Implementación del reciclaje un factor importante para Medellín

Implementación del reciclaje un factor importante para Medellín

Implementación del reciclaje un factor importante para Medellín. La Empresa de aseo de Medellín (Emvarias) realizó una alianza con público privada con la empresa de Postobón qué buscan fortalecer la gestión integral de los residuos, creando una nueva cultura del reciclaje en los paisas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos