fbpx

Caldas Crítica

El Municipio de Caldas está situado al sur de la ciudad de Medellín, es la puerta de entrada, tanto hacia el sur del Valle de Aburrá como al suroeste antioqueño. Limita por el norte con los municipios de La Estrella, Sabaneta y Envigado, por el este con el municipio de El Retiro, por el sur con los municipios de Santa Bárbara y Fredonia, y por el oeste con los municipios de Amagá y Angelópolis.
Notas literarias en Caldas

Notas literarias en Caldas

Notas literarias en Caldas. La Biblioteca Pública Municipal Francisco José de Caldas y La Banda de Música Manuel J. Posada, compartieron con la comunidad una fusión de música y literatura.

leer más

¡Te puede interesar!

Toda la Actualidad del Área Crítica
Proyecto de ecoviviendas en Antioquia

Proyecto de ecoviviendas en Antioquia

Proyecto de ecoviviendas en Antioquia.  Un convenio firmado entre la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia – VIVA – y la Reforestadora Integral de Antioquia RIA S.A permitirá desarrollar prototipos de ecoviviendas en el departamento.

Los niños y niñas deben ser la prioridad en Medellín

Los niños y niñas deben ser la prioridad en Medellín

Los niños y niñas deben ser la prioridad en Medellín. Cuando pensamos en los símbolos de Medellín se nos viene a la cabeza el Metro, los Metrocables, el tranvía o los Planes Urbanos Integrales. Sin embargo, el programa público que nos debería hacer sentir orgullosos como sociedad es Buen Comienzo.  

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos