23 de junio del 2022

Ola invernal deja estragos en el municipio de Caldas

Las fuertes lluvias de las últimas horas inundó la localidad y el agua arrastró varios vehículos. 

Ola invernal deja estragos en el municipio de Caldas. Las fuertes lluvias de las últimas horas inundó la localidad y el agua arrastró varios vehículos.

Esto ocasionó el desbordamiento de una quebrada, ya que habría sido el detonante de  la inundación que además desprendió piedras y lodo que arrastraban vegetación y lo que se encontraba a su paso.

Por lo que las autoridades hacen presencia en el sector para verificar los daños del agua y evaluar que acciones tomar respecto a este tema.

Asimismo, se evalúan las pérdidas materiales de enseres que pudieron quedar luego de que el agua entrara a  algunas de las casas por donde el agua buscaba salida.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.

ADELI impulsa el desarrollo

ADELI impulsa el desarrollo

ADELI impulsa el desarrollo En Itagüí, el discurso de la gestión pública ha dejado de ser una promesa repetida para convertirse en una evidencia tangible. En medio de un país...