fbpx

Nueva sede del Tribunal Administrativo de Antioquia

Con la presencia de Jaime Enrique Rodríguez Navas, presidente del Consejo de Estado y altos representantes de la rama judicial antioqueña, el gobernador Aníbal Gaviria Correa, acompañó la presentación oficial de la nueva sede del Tribunal Administrativo de Antioquia, localizada en el antiguo edificio Edatel, en el sector de La Alpujarra.

por | Jun 30, 2023 | Antioquia

Nueva sede del Tribunal Administrativo de Antioquia. Con la presencia de Jaime Enrique Rodríguez Navas, presidente del Consejo de Estado y altos representantes de la rama judicial antioqueña, el gobernador Aníbal Gaviria Correa, acompañó la presentación oficial de la nueva sede del Tribunal Administrativo de Antioquia, localizada en el antiguo edificio Edatel, en el sector de La Alpujarra.

Para la adecuación y funcionalidad de este espacio, la Gobernación hizo aportes económicos para la adquisición de mobiliario, apoyo que el presidente del Consejo de Estado, destacó “como una muestra de cómo puede lograrse la colaboración armónica entre los poderes públicos, siempre en función de prestarle un mejor servicio al ciudadano, sin perjuicio de la debida autonomía del juez contencioso administrativo”.

Además, sobre estas nuevas instalaciones, Jaime Enrique Rodríguez Navas expresó que se trata, no solo de la recuperación de la identidad institucional, sino de entregar a los servidores judiciales locaciones dignas para su quehacer.

Según informó el gobernador Gaviria, el compromiso de la Administración Departamental con este apoyo ha estado representado en la Secretaría General, la Secretaría Privada, la Secretaría de Seguridad y Justicia y VIVA.

Puede leer: Antioquia fortalece Salud para El Alma con articulación del sector académico

El mandatario antioqueño se refirió además a las obras del edificio de los tribunales de la rama judicial de Antioquia, que estará ubicado en el mismo sector y que han estado suspendidas por varios años, argumentando que esta nueva sede debe ser un sueño de la institucionalidad y de la sociedad antioqueña y en los meses que le quedan de gobierno tendrá el apoyo de la Gobernación. “Es un sueño que yo veo muy cercano y por eso aquí no se termina nuestro apoyo, no faltaba más, estamos listos a más apoyos de gestión y de recursos que sean pertinentes y necesarios en los que tenga que ver con el inicio de este gran sueño”, aseguró Aníbal Gaviria.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.

Julian Bedoya

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande

curi

Transformación de la Asamblea de Antioquia: César Curí presenta su Propuesta

César Curí es un ciudadano apasionado por Antioquia que ha emprendido una cruzada por la renovación de la duma departamental

Fico Gutiérrez voto Medellín

Voto en blanco pone a tambalear a Luis Pérez, mientras que Fico sigue sólido por la Alcaldía

Fico Gutiérrez tendría asegurada la Alcaldía, mientras que a Luis Pérez el voto en blanco le respira en el cuello. Una alianza de derecha lo pondría mucho en aprietos.