
En Medellín se entrega tres nuevos escenarios deportivos renovados. Se trata de los sectores de Castilla, Aranjuez y San Javier.
Con esta nueva iniciativa se favorecen en promedio 2.127 usuarios al mes. “Un escenario en buen estado es muy importante para la comunidad, porque aquí es donde se juntan los diferentes grupos sociales, se integran, crean comunidad y si el espacio esta en buenas condiciones crea una atmósfera de bienestar para su desarrollo”, dijo Diana Arias, subdirectora de escenarios deportivos del INDER.
Los escenarios que fueron entregados a la comunidad en esta oportunidad son la Cancha polideportiva cubierta Brisas del Norte, Comuna 5 – Castilla; la Cancha polideportiva Aranjuez, Comuna 4 – Aranjuez y la Cancha de fútbol de arenilla El Salado – Las Independencias, Comuna 13 – San Javier.
“El mensaje que quiero dejarle a todos es que aprovechemos el espacio, démosle un buen uso, no lo dañemos ni hagamos uso indebido del escenario. Nosotros como integrantes de Los Del Sur hacemos torneos, integraciones, llega gente de otros barrios y acá nos reunimos y compartimos. Estos espacios renovados le convienen mucho a la comunidad”, manifestó Sebastián Villa, usuario de la Cancha de Aranjuez.
Y es que este año el INDER llega a 27 escenarios remodelados entregados, de los 281 que recibirán intervención. En el momento se tienen trabajos en 115 escenarios más de diferentes comunas y corregimientos del Distrito.