fbpx

En Girardota se comenzó el proceso de formación sobre liderazgo femenino

En Girardota se comenzó el proceso de formación sobre liderazgo femenino. Por medio de las rede sociales de la Alcaldía se dio a conocer el nuevo programa enfocado solo en las mujeres.

En Girardota inició el proceso de formación sobre liderazgo femenino. Por medio de las redes sociales de la Alcaldía se dio a conocer el nuevo programa enfocado solo en las mujeres.

Se trata de un proceso de formación sobre liderazgo femenino, salud mental y prevención de violencia contra la mujer. Inició el 31 de agosto dónde estuvo presente la Secretaría de Salud, Participación Ciudadana y Protección social.

“Este espacio contó con la participación de varias mujeres de la vereda Jamundí los Rieles, quienes recibieron capacitación sobre cómo identificar, prevenir y tratar los problemas y trastornos mentales en su entorno, ocasionados en época de pandemia y pospandemia.” Expresó la administración municipal en su cuenta oficial de Facebook.

En Girardota se comenzó el proceso de formación sobre liderazgo femenino

Campaña

Con esta campaña se quiere fortalecer la educación y cómo sobrellevar situaciones que se presentan en el hogar dejando a un lado la agresión física y verbal.

Además, la Alcaldía está publicando mediante sus redes sociales lo fundamental que es la salud mental por medio de videos, dónde incentivan a la comunidad a participar de ello y a buscar ayuda psicológica, teniendo un acompañamiento profesional de personas que conocen a fondo sobre el tema.

Por medio de la estrategia APS se llevaron a cabo tres concursos que fueron dirigidos a niños, jóvenes y adultos y que tenía como tema central la salud mental, dónde se premiaron a los ganadores de cada categoría.

Están brindando un apoyo a nivel departamental para equilibrar más a la población de este problema. Las líneas de atención son 440 7649 – 300 593 4088.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: