fbpx

19 de enero del 2022

El Hospital de Segovia está en alerta roja por aumento de casos de COVID-19

Se trata de la ESE Hospital San Juan de Dios, donde se adaptarán medidas especiales.

El Hospital de Segovia está en alerta roja por aumento de casos de COVID-19. Se trata de la ESE Hospital San Juan de Dios, donde se adaptarán medidas especiales.

Hasta la fecha 151 casos activos de coronavirus, así lo informó la Secretaría de Salud de este municipio, que desde el inicio de la pandemia ha tenido 3.904 casos y 80 fallecidos.

Después de que las autoridades de la Salud se declarara la alerta roja en todas las redes de salud y saneamiento del Hospital San Juan de Dios, desde el pasado 15 de enero y hasta el 23 de enero de 2022.

El Hospital de Segovia está en alerta roja por aumento de casos de COVID-19

Llamado

Además, la Secretaría de Salud de Antioquia realizó un llamado a la ciudadanía de abstenerse de consultar servicios de salud presencialmente, y manejar cuadros leves en casa para reducir la saturación en centros de salud y hospitales.

El gremio médico de Antioquia, coinciden con la información entregada por la Gobernación en que las celebraciones, sumado al relajamiento de las medidas de autocuidado, han aumentado la cifra de contagiados en Antioquia.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Especialistas del Dagran evalúan condiciones de riesgo en Yolombó y Copacabana luego de movimientos en masa y avenidas torrenciales

Especialistas del Dagran evalúan condiciones de riesgo en Yolombó y Copacabana luego de movimientos en masa y avenidas torrenciales

Técnicos especialistas en geología e ingeniería del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, visitaron las veredas Granizal y Cabuyal en el sector conocido como Chucho de Gato en el municipio de Copacabana, y el corregimiento Villanueva en Yolombó para verificar las condiciones de riesgo de varias viviendas, vías y cuencas que se vieron afectadas por movimientos en masa.