fbpx

Conozca el link para permisos especiales en Copacabana

La administración municipal de Copacabana le informa a la comunidad, que los permisos para la movilización intermunicipal que fueron otorgados en la temporada de cuarentena, hasta el 13 de abril, se renovaron automáticamente hasta el 25 de mayo.

La administración municipal de Copacabana le informa a la comunidad, que los permisos para la movilización intermunicipal que fueron otorgados en la temporada de cuarentena, hasta el 13 de abril, se renovaron automáticamente hasta el 25 de mayo.

Recordemos que en el último informe entregado por las autoridades de salud, Copacabana contaba con 27 casos positivos, 14 activos en cuarentena en casa, 0 hospitalizados, 12 personas recuperadas, 1 fallecimiento y 481 casos descartados. Teniendo en cuenta que el transporte entre municipios de Antioquia, continúa suspendido, solo en la excepción de ocasiones especiales con la autorización del municipio de origen y la del municipio de llegada.

Por lo tanto si algún habitante de Copacabana debe tramitar otro permiso para movilidad, debe realizar el trámite, a través del link autorizado.  Miss Evelyn S. | Departamento de Inglés

En este link, encontrarán el formulario para  autorizaciones de movilización excepcional. Las personas que consideren necesario solicitar autorización especial para la movilización o realización de actividades durante la declaratoria de emergencia sanitaria, deberán diligenciar este formato y adjuntar el soporte que demuestre la necesidad de dicha autorización. Esta solicitud está sujeta a verificación, el que incurra en falsedad de documento será objeto de sanción penal. El nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes este formulario.

Requisitos:

1. Acompañamiento a cita médica (Adjuntar orden de la EPS).
2. Asistencia o cuidado de menores y adultos mayores (Adjuntar diagnóstico, historia clínica o documento de identidad de la persona que necesita ser cuidada).
3. Cuidado o alimentación de animales (Adjuntar RUT o certificado del ICA).
4. Mudanza (Copia del contrato de arrendamiento o certificado de residencia).
5. Transporte de mercancía (Factura de productos y copia matrícula del vehículo).
6. Otros (RUT, cámara de comercio o tarjeta profesional).

Los datos que se deberán diligenciar son: nombre, cédula, género, dirección, número de contacto, correo electrónico, tipo de solicitud (acompañamiento a cita médica, asistencia o cuidado de menores o adultos mayores, cuidado y alimentación de animales, mudanza, otros), además se debe especificar la vigencia del permiso, desde la fecha de salida hasta la fecha de ingreso.

 

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, General José Gerardo Acevedo Ossa, destacó los resultados que de manera articulada entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional se lograron en contra de bandas dedicadas al delito de extorsión y que esta semana dejan la captura y judicialización de ocho integrantes de las mismas, tras investigaciones que iniciaron desde enero.

leer más
Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

leer más

En Medellín inició la entrega de 78.237 paquetes alimentarios para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, entregará hasta enero próximo, en cinco momentos, 78.237 paquetes alimentarios.

Declaran alerta roja en Barbosa tras 11 inundaciones

De esta manera fue declarado el municipio del Norte del Valle de Aburrá, luego de una fuerte ola invernal.

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

Medellín activó un grupo especializado de rescate en estructuras, en caso de requerirse en emergencias en la ciudad

La Administración Distrital tiene activo y listo para entrar en operación, si llega a ser necesario, al Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano de Medellín.

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

A %d blogueros les gusta esto: