¿Cómo están las vías del Oriente? Conozca el estado en estos momentos. Después de una semana en las que diferentes vías de la subregión antioqueña estuvieron bloqueadas por las manifestaciones del paro nacional.
Donde miles de ciudadanos salieron a marchar para mostrar la inconformidad que tienen con algunos de los proyectos planteados por el actual Gobierno Nacional. Estas actividades comenzaron a partir del 28 de abril y que hasta ahora siguen en pie de lucha hasta llegar a un acuerdo.
La vía La Ceja-Rionegro, La Ceja-La Unión, Rionegro-El Carmen y la autopista Medellín-Bogotá están habilitadas. Por otra parte, la vía hacia Santa Elena sí se encuentra cerrada debido a un deslizamiento en el kilómetro 11+200.
¿Cómo están las vías del Oriente? Conozca el estado en estos momentos
Estado de vía
El día de ayer estuvo cerrada la vía El Peñol-Marinilla hasta las 4:00 p.m. por una manifestación en la Estación de Servicio Zeuss, que se programó para las 10:00 a.m. Cabe decir que los primeros mandatarios de la subregión están haciendo un llamado a los líderes de las marchas para que lleguen a acuerdos y que no siga perjudicando la economía en el Oriente.
Además, Duque, invitó a los gobernadores a implementar estrategias para darle soluciones a la problemática que está pasando el país en estos momentos que ha sido uno de los más duros en su historia.