fbpx

Ahora Google sabrá si alguien se quiere suicidar y le brindará ayuda en línea

De esta manera lo anunció la entidad para ayudar a los ciudadanos que sufren de depresión y que hará acompañamiento en este momento difícil.

Ahora Google sabrá si alguien se quiere suicidar y le brindará ayuda en línea. De esta manera lo anunció la entidad para ayudar a los ciudadanos que sufren de depresión y que hará acompañamiento en este momento difícil.

¿Cómo será?

Los algoritmos avanzados presentados para entregar la información adecuada son dos: El primero tiene el nombre de BERT (Bidirectional Encoder Representations from Transformers) y su función es comprender mejor lo que la persona busca: tienen la intención de encontrar contenido explícito. El segundo se llama MUM (Ver Radiografía).

Ahora Google sabrá si alguien se quiere suicidar y le brindará ayuda en línea

“Ambos aportan elementos muy importantes para que las búsquedas sean más seguras. Son innovaciones que nos ayudan a entender mejor las consultas en las que los usuarios más necesitan información relevante y de calidad como en los casos relacionados con el suicidio, la violencia doméstica, el bullying y el acoso sexual”, dijo Susana Pabón, gerente de comunicaciones corporativas de Google Latinoamérica.

De acuerdo con la compañía, en las próximas semanas estos desarrollos se pondrán en marcha que mostrará líneas de ayuda locales y centros de atención.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
¿A qué generación perteneces?

¿A qué generación perteneces?

¿A qué generación perteneces? Aunque a muchos no nos gustan las etiquetas, es cierto que existe cierta necesidad, impuesta por el marketing y los medios de comunicación o por la sociedad.

Con la nueva Ruta Emprendedora impulsará a 568 negocios

Con la nueva Ruta Emprendedora impulsará a 568 negocios

Con la nueva Ruta Emprendedora impulsará a 568 negocios. La convocatoria, disponible de forma permanente, hace parte de la apuesta de reactivación económica de la ciudad.

MinCiencias impulsará reactivación económica de las regiones

MinCiencias impulsará reactivación económica de las regiones

MinCiencias impulsará reactivación económica de las regiones. 2.000 empleos directos, 4.000 indirectos y cerca de 6.1 millones de colombianos en 23 departamentos y el Distrito Capital se verán beneficiados gracias a estos recursos.

Estas son las 9 convocatorias abiertas por el MinTIC

Estas son las 9 convocatorias abiertas por el MinTIC

Estas son las 9 convocatorias abiertas por el MinTIC. El Ministerio de las TIC tiene a disposición de los colombianos 9 convocatorias abiertas y gratuitas, cuyas inscripciones están disponibles.

Conclusiones del segundo día del Foro Ciudades Inteligente

Conclusiones del segundo día del Foro Ciudades Inteligentes

Avanza el I Foro Metropolitano de Ciudades Inteligentes, que reúne las experiencias de ciudades de 20 países de los cinco continentes. Conclusiones del segundo día del Foro Ciudades Inteligentes.