En El Retiro fueron capturadas 24 personas. Durante estos meses que van del año las autoridades de la subregión del Oriente antioqueño están implementando diferentes estrategias para disminuir los delitos en los municipios y así ir desmantelando los grupos criminales que se han encargado de aterrorizar a las localidades.
Así mismo, en los últimos días a través de diligencias de registro y allanamiento, la Policía del municipio lograron la captura de 24 personas y una aprehensión por orden judicial, por los delitos de Concierto para Delinquir, Porte, Tráfico o Tenencia de armas de fuego y Trafico y Fabricación o porte de estupefacientes.
En El Retiro fueron capturadas 24 personas
Captura
Durante el operativo fueron incautadas dos armas de fuego, 81 cartuchos de diferentes calibres y 50 dosis de marihuana listas para el expendio. Así mismo, se llevó a cabo la ocupación de 11 bienes inmuebles, entre ellos casas, apartamentos, locales comerciales y motocicletas, avaluados en $1.800 millones de pesos.
Además, fueron entregados a las autoridades competentes para realizar el respectivo proceso contra estos delitos cometidos. Horas después de la captura estaban en audiencia para legalizar la retención, con este operativo la Policía Nacional está cumpliendo con los objetivos establecidos durante este año, también, devolviéndole la tranquilidad a la comunidad.

















