4 de marzo del 2021

Los alcaldes del Oriente se pronunciaron después de la captura de Aníbal Gaviria

Después de que el Gobernador de Antioquia fuera capturado por la Fiscalía, donde se le acusa por irregularidades en la contratación del proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Troncal la Paz, los primeros mandatarios mostraron su apoyo.

Los alcaldes del Oriente se pronunciaron después de la captura de Aníbal Gaviria. Después de que el Gobernador de Antioquia fuera capturado por la Fiscalía, donde se le acusa por irregularidades en la contratación del proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Troncal la Paz, los primeros mandatarios mostraron su apoyo.

En horas de la tarde las administraciones municipales estaban compartiendo fotos de apoyo para el primer mandatario del departamento, que se encuentra en detención domiciliaria esperando para ser llamado a juicio nuevamente y poder dar sus declaraciones respecto a este caso.

Los alcaldes del Oriente se pronunciaron después de la captura de Aníbal Gaviria

“Queremos los 23 alcaldes del Oriente antioqueño enviarle un mensaje de solidaridad con nuestro Gobernador y toda su familia en este momento de dificultad. Sabemos que va a salir adelante y que unidos vamos a hacer de Antioquia el departamento que todos nos soñamos, elevamos nuestras oraciones para que la trinidad le permita establecer una ruta de trabajo y que salga adelante de este difícil momento”, expresaron los alcaldes, representados por Julián Muñoz, alcalde de Abejorral.

Gaviria, no se había pronunciado sobre este nuevo suceso por el que está pasando, sin embargo, hoy 4 de marzo alrededor de las 4: 30 publicó un comunicado a la opinión pública en sus redes sociales, donde manifestó que entregará las opiniones necesarias y pruebas que permitan sustentar su inocencia para seguir en su cargo el cual fue elegido el 27 de octubre del 2019 por los antioqueños.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Itagüí recuerda y protege

Itagüí recuerda y protege

Itagüí recuerda y protege Cada 9 de abril, Colombia se detiene en un acto que va más allá de lo simbólico. Es el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, una fecha que no solo invita a recordar, sino a asumir responsabilidades....

Sigue leyendo lo más reciente

Colombia: escenarios tras la elección

Colombia: escenarios tras la elección

A pocos días de la primera vuelta presidencial, Colombia entra en una fase decisiva que no solo definirá a su próximo mandatario, sino también el rumbo político del país en los próximos años.