fbpx

Un muerto y dos heridos dejó ataque del Clan del Golfo al comando de Policía en San Pedro de los Milagros

El hecho se presentó en la noche de este domingo en el municipio del Norte antioqueño, donde los ciudadanos iniciaron a subir videos en las redes sociales de lo que estaba sucediendo. 

Un muerto y dos heridos dejó ataque del Clan del Golfo al comando de Policía en San Pedro de los Milagros. El hecho se presentó en la noche de este domingo en el municipio del Norte antioqueño, donde los ciudadanos iniciaron a subir videos en las redes sociales de lo que estaba sucediendo.

Según la información entregada por las autoridades, todo obedece a un hostigamiento, presuntamente, perpetrado por el Clan del Golfo contra el comando de la Policía, ubicado a media cuadra del parque principal.

Ante este hecho, el mandatario Gustavo León Zapata, indicó que la situación tuvo lugar a partir de las 8:06 de la noche cuando un grupo de insurgentes lanzó una granada al comando de la Policía, lo que generó la confrontación que dejó un muerto, que sería integrante del Clan del Golfo, y dos heridos, uno de ellos es un civil y el otro es policía.

Asimismo, el mandatario aseguró que , durante la tarde, se habían iniciado labores para verificar la autenticidad de un panfleto que notificaba el final del paro armado a la medianoche de este domingo, pero no había certeza de que pudiera desatarse una confrontación.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Geordan Mateo Montes González fue enviado a la cárcel por su presunta autoría en el secuestro del conductor de un camión repartidor de lácteos ocurrido el pasado viernes 6 de mayo en el sitio la Ye del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.

leer más

Gustavo Ríos murió 3 días después de ser golpeado en San Antonio de Prado

Medellín, Colombia, 7 mayo de 2022.- En circunstancias que son investigadas por las autoridades un hombre de 24 años de edad fue golpeado con objeto contundente el pasado martes 3 de mayo en el barrio La Verde del corregimiento San Antonio de Prado, ubicado en el suroccidente de Medellín.

En Cañasgordas atacaron caravana de la Policía y el Ejército que escoltaba carros hacia Urabá

Hasta el momento el reporte preliminar, la explosión deja cuatro heridos y dos fallecidos. 

Cierran el túnel de Occidente y queman carro de la Universidad Nacional

Desde ayer están reportando problemas de orden público y vehículos quemados en el departamento de Antioquia.

Recapturado y reenviado a la cárcel señalado abusador sexual que se escapó de un hospital

Medellín, Colombia, mayo 3 de 2022- Un hombre señalado de abusar sexualmente de doce mujeres y quien se fugó del Hospital La María, ubicado en Castilla, comuna 5 de Medellín, el pasado 9 de abril, fue recapturado por la Policía este sábado 30 de abril en el barrio Popular, nororiente de Medellín.

Agarró a machete al sobrino en San Vicente Ferrer, Antioquia, y por eso lo capturaron

Antioquia, Colombia, abril 26 de 2022- Un caso de intolerancia y de violencia intrafamiliar se registró en el municipio San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. El hecho ocurrió este domingo 24 de abril en horas de la mañana.