fbpx

Trámites de la Secretaría de Movilidad tendrán horarios especiales en Navidad y fin de año

Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, la Secretaría de Movilidad de Medellín tendrá cambios en los horarios de atención en sus diferentes sedes.

Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, la Secretaría de Movilidad de Medellín tendrá cambios en los horarios de atención en sus diferentes sedes. El sábado, 24 de diciembre, la atención será hasta las 11:00 a. m. y el jueves, 29 de diciembre, el cierre será a las 12:00 m. El viernes 30 y el sábado 31 de diciembre no habrá atención al ciudadano. Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 2 de enero de 2023.

Los cambios se realizan por disposición nacional y aplican, también, para los trámites de audiencias y cobro coactivo. Las personas que estén dentro de las instalaciones de cada una de las sedes, después del cierre, serán atendidas.

“Movilidad en Línea solamente estará habilitada hasta las 2:00 p. m. del 29 de diciembre. Si aún así le hace falta hacer pagos de movilidad, multas o comparendos puede hacerlo por la página del SIMIT. No espere hasta última hora para realizar sus trámites”, explicó la líder administrativa de la Secretaría de Movilidad, Rosa Elena Buitrago.

El cierre de Movilidad en Línea se hará debido al cierre financiero de los bancos, y este volverá a estar activo el 1 de enero de 2023 para atender los pagos de trámites, comparendos, multas y cuotas de acuerdos de pagos.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

contraloría

Contraloría Distrital presenta informe de rendición de cuentas al Concejo de Medellín

Concejo de Medellín cuestiona resultados de investigaciones de Contraloría Distrital, expresando preocupación por aumento de denuncias de corrupción y destacando la importancia del papel de la Contraloría en la protección de recursos públicos

Bello

En 2024, Bello vanza con mbiciosos proyectos de infraestructura

La administración municipal de Bello tiene previsto destinar una inversión cercana a los 264 mil millones de pesos para la ejecución de tres proyectos de gran envergadura, los cuales darán inicio durante el transcurso del presente año

regional

Municipio de Bello ratifica restricción de pico y placa en la Vía Regional y Autopista Norte

La Vía Regional (Variante y La Seca) continuarán bajo la restricción en Bello

Restricción

Fico adopta medidas de restricción para prevenir explotación sexual de menores

Restricción de circulación para menores de 18 años en ciertas zonas entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m., vigente desde su promulgación

Jal Belén

Ediles de la JAL Belén articulados en pro del desarrollo del territorio

La JAL Belén se distingue por su diversidad y la presencia de actores comunitarios comprometidos con el bienestar y el desarrollo social.