fbpx

Tecnologías de vigilancia para Envigado

La administración de Envigado, le informa a la comunidad acerca de las tecnologías de vigilancia para Envigado. Estas nuevas herramientas llegaron para fortalecer la seguridad en el municipio.

La administración de Envigado, le informa a la comunidad acerca de las tecnologías de vigilancia para Envigado. Estas nuevas herramientas llegaron para fortalecer la seguridad en el municipio.

Se trata de nuevos drones con funcionamiento diurno y nocturno que a partir de este 26 de junio están a disposición de la fuerza pública.

Drones

El modelo de los drones de DJI matrice 210, es la simbiosis perfecta.

Estos sistemas combinados de aeronaves no tripuladas y cámaras térmicas amplían el concepto de seguridad y salvamento.

Detectan intrusos, controlan el perímetro, vigilan recintos, aseguran su propiedad y  hasta ayudan en el control de incendios.

Son herramientas ideales para protección civil, bomberos, equipos de salvamento, guarda costas, cuerpos de seguridad, vigilancia y protección forestal.

Tecnologías de vigilancia para Envigado

Caraterísticas

Los motores de máxima potencia junto a unas hélices de 17 pulgadas consiguen un vuelo estable incluso con vientos de hasta 35 km/h.

Estos drones son perfectos para inclemencias climáticas, pues son resistentes al agua y al polvo.

Vuela en minutos

Tiene el estabilizador y los brazos de la aeronave montados de serie. Tan sólo basta con anclar las hélices y podrá volar en cuestión de minutos.

Detecta las señales ADS-B e informa al operador en tiempo real sobre aviones tripulados cercanos, permitiendo un uso más seguro y eficiente del espacio aéreo.

Ruta

Las imágenes serán transmitidas en tiempo real al puesto de control y es procesada por diferentes software de analítica, que permiten cotejar placas vehiculares, detectar personas con armas, reconocimiento facial y hasta el uso de tapabocas.

El comandante de Policía, Eliecer Camacho afirma que esta tecnología ayuda y acompaña las labores de la policía, porque tiene varias capacidades y acompaña a los cuadrantes en sus operaciones, para llevar adelante los casos más importantes y relevantes.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: