Alejandría celebra el mes del adulto mayor
Alejandría celebra el mes del adulto mayor. Así lo dio a conocer la administración municipal por medio de las redes sociales, acerca de las actividades que se realizan durante este mes.
Leer másPublicado por Ingrid Barbarán | Ago 19, 2020 | Alejandría, Oriente Crítico
Alejandría celebra el mes del adulto mayor. Así lo dio a conocer la administración municipal por medio de las redes sociales, acerca de las actividades que se realizan durante este mes.
Leer másPublicado por Marcela Buriticá | Jul 16, 2020 | San Roque, Nordeste
El adulto mayor en San Roque es prioridad, por esta razón, el viernes 10 de julio, se finalizó con los pagos del subsidio del adulto mayor.
Leer másPublicado por Marcela Buriticá | May 4, 2020 | Zaragoza, Bajo Cauca
Es importante que en la actual crisis, los estamentos públicos y la autoridad trabajen de la mano. La mejor de manera de diseñar estrategias efectivas es la articulación.
Leer másPublicado por Marcela Buriticá | May 4, 2020 | Puerto Triunfo, Magdalena Medio
La administración municipal de Puerto Triunfo, en cabeza de su alcalde, Javier Aristides Guerra y...
Leer más