fbpx

Alejandría celebra el mes del adulto mayor

Alejandría celebra el mes del adulto mayor. Así lo dio a conocer la administración municipal por medio de las redes sociales, acerca de las actividades que se realizan durante este mes.

Alejandría celebra el mes del adulto mayor. Así lo dio a conocer la administración municipal por medio de las redes sociales, acerca de las actividades que se realizan durante este mes.

A través de la Secretaria de Salud y Bienestar social y el Programa Política Pública Adulto Mayor y Anciano, se llevarán a cabo diferentes actividades especiales para la población.

A raíz de la pandemia mundial las respectivas programaciones establecidas serán de manera virtual, evitando el contagio del Covid-19.

Desde que empezó agosto los adultos mayores han estado en diferentes actividades lúdicas y de aprendizaje con personas especializadas en este tema.

Alejandría celebra el mes del adulto mayor

Actividades

Del 12 al 24 de agosto, se realiza un concurso de dibujo con el fin de fortalecer la salud y la parte emocional, desconectándolos con su vida cotidiana.

Se premiarán a los tres mejores, el primer puesto obtendrá 300.000, el segundo 200.000 y el tercero 100.000.

A través de la emisora radial del municipio se estableció durante este mes una programación que está enfocada en las personas de tercera edad, dónde los complacen con los temas musicales que deseen, recordando buenos momentos.

Además, tienen un horario para saludar a los abuelos del casco urbano y de las zonas rurales. Durante todo el mes se está haciendo entrega de kits de bioseguridad constantemente a los adultos mayores.

Zona rural

“Inició una nueva maratón por todas las veredas del municipio liderada por nuestra alcaldesa Sor María Ocampo Giraldo, esta vez la sonrisa y el mensaje de gratitud y felicitación es para nuestros adultos mayores.

Esos seres cargados de magias y memorias que tanto nos encantan y nos enriquecen, esas personitas a las cuales les debemos tanto, pues son la razón y causa de nuestra existencia.” Así posteó la alcaldía municipal en su cuenta de Facebook.

Allí estuvieron presentes la alcaldesa, la Secretaría de Salud, la gerontóloga y el comandante de la policía. Las veredas en las que se realizó esta celebridad son: El Cerro Cruces, San José, La Inmaculada, San Antonio y Piedras Abajo, llevándoles momentos de armonía y esperanza.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Fue inaugurada la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa en La Ceja

La Alcaldía Municipal realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa.

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

Por primera vez el municipio de Abejorral tendrá plaza de mercado

Comenzaron las obras de construcción de la Plaza de Mercado- Plaza ÚNICA, Unidad de Innovación Campesina y Agrícola de Abejorral.

Vias del Oriente fueron afectadas por las lluvias

Se trata de los trayectos viales de Alejandría y El Peñol, donde se presentaron deslizamiento dejando incomunicados a los dos municipios.

Inconformidades por comparendos a taxis del Aeropuerto JMC que viajan al Valle de Aburrá

Denuncias realizadas por conductores que se han visto afectados. 

A %d blogueros les gusta esto: