fbpx

A 50 días de la pandemia, Girardota arroja muy buenos resultados.

Los resultados que arroja la gestión de la administración de Girardota, son alentadores.

Los resultados que arroja la gestión de la administración de Girardota, son alentadores.

Como es costumbre, por medio de Facebook Live, el alcalde Diego Agudelo hace un balance a la fecha, de los resultados de las estrategias de mitigación en el municipio por la emergencia. “A 50 días del inicio de la emergencia, podemos decir que Girardota tuvo un positivo que ya se recuperó desde hace 15 días y al dia de hoy tenemos cero casos positivos para Girardota.

Dijo además, que el municipio puede ¨estar seguro de que estamos preparados institucionalmente para afrontar cualquier dificultad¨. refiriéndose de manera especial al cuidado de los niños y menores de edad y a los adultos mayores de 70 años, que han visto cómo sus vidas han cambiado de un momento a otro.

Por otra parte informó los resultados de la convocatoria del programa “Hato canta 2020”, fueron excelentes, dijo que se presentaron 102 solistas y 10 grupos musicales y que  las audiciones privadas comenzarán el día de 7 y 8 de mayo.

Hato canta es un concurso que busca promover y fortalecer el arte y la cultura en Girardota, está dirigido a solistas o agrupaciones locales para que demuestren sus habilidades ante un jurado calificador y una audiencia virtual, quienes tendrán la oportunidad de conectarse todas las noches a través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Girardota.

Hato canta es un concurso que busca promover y fortalecer el arte y la cultura en Girardota

La inscripción es gratuita y no tiene límites de participantes inscritos, la modalidad es libre y se permite cualquier género musical en las categorías infantil (6 a 11 años), Juvenil (12 a 17 años), adultos de 18 años en adelante y grupos.

La Premiación este año será únicamente para los primeros lugares, así:

  • Categoría infantil: Primer puesto: $1.000.000
  • Categoría juvenil: Primer puesto: $2.000.000
  • Categoría adultos: Primer puesto: $2.000.000
  • Categoría grupos: Primer puesto: $3.000.000

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Autoridades definen medidas especiales para la protección de los cerros tutelares durante festividades decembrinas y de año nuevo

Autoridades definen medidas especiales para la protección de los cerros tutelares durante festividades decembrinas y de año nuevo

La Alcaldía de Medellín, a través del Comité de Administración y Gestión de los Cerros Tutelares, definió que durante estas festividades decembrinas y de año nuevo habrá restricciones para el ingreso de vehículos particulares al Cerro Nutibara y solo se permitirá el acceso de buses de transporte turístico por la portería de la calle 30 A saliendo por la calle 33.

leer más

Incendio consumió bodega de almacenaje de telas en La Estrella

Este hecho sucedió en el sector Altos De La Sierra, donde pasadas las 4 de la mañana iniciaron las  llamas en este bodega de almacenaje de telas. 

Con intervenciones sectorizadas y refuerzo de 1.100 hombres para la Policía Metropolitana, ya marcha el “Plan Navidad” en Medellín

Con un dispositivo de 1.100 uniformados, la creación de cinco escuadrones de reacción y un equipo territorial multidisciplinario de la Administración Distrital, Medellín ya puso en marcha el “Plan Navidad”.

800 deportistas disputaron la final de los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín

En la Unidad Deportiva Andrés Escobar se realizaron las competencias finales de los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín en las disciplinas de juegos de conjunto, con deportistas del Distrito que participaron en 21 torneos.

Medellín conocerá las verdades de los territorios, las mujeres y las juventudes durante la Semana por la Memoria

Desde el 29 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, en Medellín se realizará la Semana por la Memoria, en el Museo Casa de la Memoria, con una agenda académica, artística y cultural abierta a todos los públicos de la ciudad con la temática “Verdades”.

Por mas de dos meses Alcaldía de Bello asumirá costos de arrendamiento para mas de 60 emprendedores

Alcaldía de Bello realizó cuantiosa inversión en el arrendamiento de 17 locales en el mall comercial Plaza Beillín para beneficiar a emprendedores bellanitas.

A %d blogueros les gusta esto: