fbpx

Museo de Arte Moderno de Medellín está estrenando sala de cine virtual

Museo de Arte Moderno de Medellín está estrenando sala de cine virtual. Debido a la pandemia mundial que se está generando en estos momentos, decidieron hacer una sala de manera online dirigido a toda la población.

Museo de Arte Moderno de Medellín está estrenando sala de cine virtual. Debido a la pandemia mundial que se está generando en estos momentos, decidieron hacer una sala de manera online dirigido a toda la población.

Es una sala cine virtual con multiplataforma en la que se puede acceder a un catálogo seleccionado que está lleno de arte y cultura y los usuarios pagarán solo por aquellas películas que desean comprar. Este lugar lleva cerrado varios meses por el COVID-19.

“Con esta propuesta de sala virtual, buscamos ofrecer al usuario una guía curatorial sobre contenidos disponibles en algunas plataformas digitales como Eyelet y Mowies, manteniendo siempre el espíritu de nuestra programación de cine. Para el lanzamiento están disponibles 24 películas, distribuidas en varias franjas para facilitar la búsqueda y navegación dentro de la sala virtual.” Expresó MAMM a través de su página web.

Museo de Arte Moderno de Medellín está estrenando sala de cine virtual

¿Qué se quiere lograr?
Mediante esta nueva estrategia que está utilizando el Museo de Arte de Medellín busca albergar las plataformas digitales para que las familias disfruten de este cine en familia con EL VOD (video on demand).

Además, ampliar en cine de MAMM en todo el país y que los fanáticos del séptimo arte tengan la posibilidad de acceder a una selección de películas. Cuenta con entidades como Bancolombia, Protección y Empresa Públicas de Medellín que le apuestan a fortalecer los escenarios culturales de la ciudad que se están tirando al olvido.

Tendrá contemplado algunas películas gratuitas y para el momento de lanzamiento tendrán el último corto de David Lynch, Fire y un documental que tiene como nombre Locas del Pueblo.

Seguirá con la misma temática que se venía haciendo cuando estaba presencial y es que habrá conversaciones virtuales con los directores, actores y críticos del cine.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: