18 de agosto del 2022

La Estrella Florece celebra su segunda edición

Municipio de La Estrella celebra su segunda versión de La Estrella Florece.

La Estrella Florece, la iniciativa de la secretaria de medio ambiente y desarrollo sostenible de la Administración Municipal de La Estrella, celebrará este año la segunda edición con la que se busca adornar las calles del municipio incentivando a los siderenses a cultivar sus jardines.

A partir del próximo 18 de agosto, se estarán realizando las inscripciones para participar en el concurso que premiará los jardines con las plantas ornamentales más coloridas. El alistamiento irá hasta el primero de septiembre.

Los requerimientos para participar son:

  • Ser habitante del municipio de la estrella hace más de 5 años.
  • Tener plantas con flores naturales en diferentes espacios de la vivienda
  • Ser mayor de edad.
  •  Enviar las fotografías o videos actuales al correo [email protected] con datos personales, dirección y teléfono de contacto.

La iniciativa estará realizando la premiación en tres categorías distintas: por cuadra, unidad residencial y jardín individual.

En este mismo orden, los criterios de evaluación serán la originalidad, la funcionalidad ecológica, ornamental o comestible, la extensión del jardín, el trabajo en equipo (si aplica) y el compromiso de los participantes para el mantenimiento de estos espacios verdes.

La premiación del evento se realizará el próximo 4 de septiembre en el cierre de las fiestas de “vive el romeral” 2022.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/angie-vanesa/" target="_self">Angie Vanesa Chavarría Jimenez</a></H2>

Angie Vanesa Chavarría Jimenez

Comunicadora social y periodista. Curiosa, creativa, autocrítica y difusora de la noticia con criterios de objetividad y veracidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente