fbpx

Hallan 1.6 toneladas de cocaína en cajas de bananos

En un operativo especial, se incautó 1.6 toneladas de cocaína en el Urabá antioqueño. 

por | Mar 21, 2023 | Urabá Crítica

Hallan 1.6 toneladas de cocaína en cajas de bananos. En un operativo especial, se incautó 1.6 toneladas de cocaína en el Urabá antioqueño.

Esta mercancía avaluada en 274 mil millones de pesos, la cual estaba escondida en cajas de bananos. Según la Policía Nacional, la incautación  se logró con el  apoyo de los guías caninos que permitieron el desarrollo de las actividades con resultados tan importantes como este, dijo el director.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito reveló en el informe mundial de cocaína que, Colombia, cerró 2021 con 204 mil hectáreas de cultivos.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Culminó con éxito la primera parada de la Expedición Antioquia 2023 en Vigía del Fuerte

En una verdadera fiesta se convirtió el cierre de la primera parada de la Expedición Antioquia 2023 que se realizó en Vigía del Fuerte.

Urabá se prepara para recibir el Tercer Encuentro Subregional de Turismo

El Carnaval de Vida de Urabá será el marco en el que se desarrollará el Tercer Encuentro Subregional de Turismo, un espacio para aprender, construir y discutir sobre el desarrollo turístico de Urabá.

Dagran sobre el río Tadó

En tragedia terminó paseo para realizar Tubing sobre el río Tadó en Mutatá

Una creciente súbita del río habría ocasionado el trágico accidente en el que la masa de agua arrastraría con 10 turistas y causaría la muerte de uno de ellos.

Murindó ya cuenta con el sistema SAMA para alertar a la comunidad ante alguna emergencia

Como un logro importante para la protección de la vida calificó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, la llegada del Sistema de Alerta y Monitoreo de Antioquia, SAMA, al municipio de Murindó.