19 de noviembre del 2021

Guatapé tendrá su primera ciclorruta

Con el fin de crear una cultura de movilidad sostenible en el municipio del Oriente antioqueño, se comenzó la pavimentación de la vía del sector El Aeropuerto.

Guatapé tendrá su primera ciclorruta. Con el fin de crear una cultura de movilidad sostenible en el municipio del Oriente antioqueño, se comenzó la pavimentación de la vía del sector El Aeropuerto.

De esta manera, el alcalde, Juan Pérez, expresó que «este es un proyecto muy importante para el crecimiento de nuestro territorio porque era la única vía urbana que estaba sin pavimentar, y por eso entramos a esa propuesta, acompañada de algo importante para ganar espacio, generar salud y atractivo turístico como lo es la ciclorruta».

Guatapé tendrá su primera ciclorruta

Proyecto

Con una inversión aproximadamente de $1.800 millones de pesos, el municipio tendrá una nueva vía pavimentada con la primera ciclorruta, además de una franja ambiental enfocada a promover prácticas saludables.

Así mismo, el primer mandatario de la localidad también indicó que la vía contempla adornos, jardinería, asientos, bancas y otro tipo de elementos que harán mucho más atractivo el municipio.

Cabe decir que este municipio es uno de los más turísticos de Antioquia, por lo que se están implementando diferentes proyectos para el desarrollo económico y dar a conocer los paisajes que tiene Guatapé para disfrutar en familia.

Lea también:  En San Luis se presentó un doble homicidio
<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente