fbpx

Guatapé tiene alta disminución de turistas

El municipio del Oriente antioqueño se encuentra en alerta por los pocos turistas que han llegado en la época de fin de año.

Guatapé tiene alta disminución de turistas. El municipio del Oriente antioqueño se encuentra en alerta por los pocos turistas que han llegado en la época de fin de año.

Esto se dio debido al cierre de la carretera, sin embargo hoy la vía de acceso a este municipio del oriente antioqueño se encuentra habilitada; aunque presenta paso con restricción, permite la llegada de los visitantes.

Y es que Guatapé  centra su economía en la actividades basadas en turismo y, para esta época, sus habitantes y empresarios esperan que el número de turistas incrementen, tema que no ha sucedido, debido en parte al movimiento en masa que taponó hace días la vía de acceso, situación que ya se superó.

Hasta el momento, los comerciantes hacen un llamado para visitar la localidad que es distinguida en Antioquia por la Piedra del Peñol y sus calles.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

17 caballos se jubilaron en Marinilla

En el municipio del Oriente antioqueño 17 caballos que eran utilizados como cargueros, fueron reemplazados por igual número de motocargas, permitiendo que  disfruten del retiro y puedan descansar de varios años de duro trabajo. 

El avión más grande del mundo aterrizó en Rionegro

Se trata del Antonov, el avión más grande del mundo que llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia en Rionegro

1.728 rionegreros que hacen parte de 432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVA y al Municipio de Rionegro; entidades que aportaron $ 4.742 millones para el cierre financiero del proyecto Vivienda de Interés Social Valles y Cerros de la Fortuna.

En Abejorral se hizo el lanzamiento oficial de la primera UMATA 4.0

Este nuevo proyecto llegó al municipio del Oriente antioqueño.

El Oriente antioqueño cuenta con la primera unidad oncológica pediátrica

Esta unidad está ubicada en la clínica Somer, de Rionegro, allí se suma a la unidad oncológica para adultos, donde se brindarán servicios de calidad para niños con distintos tipo de cáncer.