fbpx

Guatapé quiere convertirse en un destino seguro

El alcalde de Guatapé, Juan Sebastián Pérez dirigió a los habitantes por medio de las redes sociales del municipio, un emotivo discurso de esperanza.

El alcalde de Guatapé, Juan Sebastián Pérez dirigió a los habitantes por medio de las redes sociales del municipio, un emotivo discurso de esperanza.

Informó que a pesar de que estos meses no han sido nada fáciles y que han estado pasando por una situación que jamás habían imaginado y de la misma que situación que tienen que rescatar el esfuerzo y trabajo que se está logrando como comunidad.

Expresó que ese motivo lo hace sentir orgulloso y con la fe intacta de que juntos podrán sortear este difícil momento, donde todos y cada uno de los habitantes de Guatapé tienen como misión obtener las más grandes lecciones.

El alcalde reitera su compromiso total con municipio y anunció que seguirá trabajando incansablemente por la seguridad de todos y cada uno de los habitantes del municipio

Es imposible ocultar todas las incidencias personales, sociales y económicas que nos ha dejado esta contingencia. A medida que avanza el tiempo, también crece la angustia y la incertidumbre porque es claro, que dependemos casi en su totalidad de la industria turística e infortunadamente, esta actividad es una de las más afectadas por la emergencia.

El alcalde reitera su compromiso total con municipio y anunció que seguirá trabajando incansablemente por la seguridad de todos y cada uno de los habitantes del municipio y que están buscando alternativas para la re activación que se necesitará para un nuevo comienzo en Guatapé.

Dice que no puede asegurar que todo será como antes, que de hecho, piensa que la mejor manera de afrontar esta situación es aceptar que llegó el momento de hacer las cosas diferentes y re inventarse en cada una de las facetas de la vida.

También informó que uno de los principales componentes del equipo “Guatapé emprende”, son los ciudadanos, por eso el compromiso de todos es la clave fundamental en ese importante proceso de reinvención.

Asegura que nunca sabrán que les deparará el destino pero que sí saben que el destino los ha puesto en el mejor lugar.

Todas estas palabras son un antesala para que conozcan el proyecto “Guatapé mi destino seguro”, que convertirá al municipio en un lugar seguro para todos, al que seguro, todos querrán regresar.

Ver video

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Recuperación de bosques nativos en el municipio de Sonsón

En el municipio de Sonsón continúan las labores de recuperación y aprovechamiento de la biodiversidad en sus bosques nativos y tierras montañosas.

Fue inaugurada la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa en La Ceja

La Alcaldía Municipal realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa.

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

Por primera vez el municipio de Abejorral tendrá plaza de mercado

Comenzaron las obras de construcción de la Plaza de Mercado- Plaza ÚNICA, Unidad de Innovación Campesina y Agrícola de Abejorral.

Vias del Oriente fueron afectadas por las lluvias

Se trata de los trayectos viales de Alejandría y El Peñol, donde se presentaron deslizamiento dejando incomunicados a los dos municipios.

A %d blogueros les gusta esto: