fbpx

Gobierno y empresarios trabajarían por sacar el país adelante

Durante la tarde de este martes, 21 de noviembre, gobierno y empresarios colombianos  sostuvieron un encuentro en la Casa de Huéspedes, ubicada en Cartagena.

por | Nov 22, 2023 | Política

Durante la tarde de este martes, 21 de noviembre, gobierno y empresarios colombianos  sostuvieron un encuentro en la Casa de Huéspedes, ubicada en Cartagena.

La reunión, que se extendió por aproximadamente cuatro horas, marcó el inicio de un diálogo nacional abordando temas cruciales como el desarrollo educativo, la productividad, la inclusión territorial con un enfoque especial en el departamento de La Guajira, la región del Pacífico y la región de la Orinoquía. Asimismo, se discutieron aspectos relacionados con el desarrollo productivo de la tierra, el fortalecimiento de la economía popular y la inclusión financiera, según se detalla en un comunicado oficial.

De interés: Concejo destituye al bogotano Juan David Duque, secretario Privado de Quintero

Este encuentro contó con la presencia de empresarios destacados como Luisa Pacheco, Luis Carlos Sarmiento Angulo, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Carlos Julio Ardila, Alejandro Santo Domingo, Harold Eder, Carlos Alejandro Pérez, César Caicedo, Carlos Eduardo Pacheco y Carlos Enrique Cavelier. Tanto el sector privado como el público han destacado esta reunión como un paso crucial en el trabajo conjunto para el progreso del país.

Lea también: Posible Detrimento Patrimonial: Contraloría Revela Irregularidades Financieras por $117 Millones en la ‘Caja Menor’ de la Alcaldía de Quintero»

Juan Fernández, consejero presidencial, quien estuvo presente en la reunión junto a figuras como el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, y el superintendente Financiero, César Ferrari, resaltó que el encuentro fue altamente positivo al afirmar que «no salió bien, salió muy bien». Fernández enfatizó que la foto resultante transmite un mensaje poderoso a los colombianos y a otros empresarios, subrayando la importancia de generar confianza.

Gobierno y empresarios trabajarían por sacar el país adelante

En una charla con ‘W Radio’ en la mañana del miércoles, Juan Fernández reiteró que el encuentro fue sumamente exitoso y que esta reunión fue solo el primero de una serie de encuentros planificados. También señaló que, debido a compromisos de agenda, algunos líderes, como el antioqueño David Vélez, no pudieron asistir, pero subrayó la intención de continuar estos diálogos constructivos en el futuro.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un Sociólogo apasionado por la sociología, especializado en el análisis de coyunturas políticas electorales. Mi experiencia incluye un historial como asesor de campañas políticas, donde he contribuido a moldear estrategias exitosas en el ámbito político
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

liliana rendón

Cierre de Campaña de Liliana Rendón: Compromiso con Aranjuez y su Gente

En el corazón de la Comuna 4 de Medellín, Aranjuez, la candidata Liliana Rendón se prepara para dar un gran cierre de campaña el próximo 21 de octubre.

Peinado Insta a Luis Fernando Suárez a unirse a Campaña de Andrés Julián por la Gobernación de Antioquia

El congresista Julián Peinado insta a Luis Fernando Suárez a unirse a la campaña de Andrés Julián Rendón en la reñida contienda por la gobernación de Antioquia.

suroeste

Con Luis Pérez, el Suroeste de Antioquia se prepara para un gran crecimiento

Luis Pérez terminará las vías inconclusas en el suroeste de Antioquia y construirá más kilómetros de placas huellas

alianza

Corredor y Bedoya: La sorprendente alianza que sacude las elecciones en Medellín y Antioquia

Esta alianza Bedoya-Corredor representa la combinación de un candidato arraigado en los barrios y con una profunda comprensión del territorio

fico

Fico «Nosotros nos enfocamos en las propuestas y esos ataques pasan a segundo plano»

Fico recibió manifestaciones de solidaridad y apoyo por parte otros aspirantes tras conocerse denuncia que indica que estarían dando $ 2´500 millones de pesos por atentar en su contra