21 de febrero del 2022

Fueron capturados presuntos integrantes del Clan del Golfo en Urabá

Fueron tres integrantes de este grupo delincuencial que al parecer, se encargaban de adquirir material de guerra para la estructura criminal, hacer labores de inteligencia para cometer atentados y cobrar extorsiones a comerciantes de la subregión antioqueña.

Fueron capturados presuntos integrantes del Clan del Golfo en Urabá. Fueron tres integrantes de este grupo delincuencial que al parecer, se encargaban de adquirir material de guerra para la estructura criminal, hacer labores de inteligencia para cometer atentados y cobrar extorsiones a comerciantes de la subregión antioqueña.

Esto se dio gracias a una operación conjunta entre el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, cuando se desarrollaba un puesto de control en la vía que comunica a los municipios Apartadó y Turbo, por medio de labores de inteligencia los tres hombres eran seguidos por las autoridades.

Fueron capturados presuntos integrantes del Clan del Golfo en Urabá

Operación

Entre los detenidos se encuentra alias David, presunto cabecilla de la organización criminal, quien también se dedicaría al robo de motocicletas y al tráfico de material de guerra e intendencia en el golfo de Urabá.

Durante la operación también se incautaron una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor para la misma, 100 cartuchos calibre 9 mm, tres celulares y 36 uniformes de uso privativo de la fuerza pública.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente