fbpx

En Angostura realizaron entrega del PAE

Con total éxito se llevó a cabo la tercera jornada de entrega del Programa de Alimentación Escolar, más conocido como PAE. Esta jornada se realizó del 22 al 24 de agosto y fueron entregados 1.446 paquetes nutricionales a todos los estudiantes pertenecientes a este programa

por | Ago 28, 2020 | Angostura, Norte

En Angostura realizaron entrega del PAE. Con total éxito se llevó a cabo la tercera jornada de entrega del Programa de Alimentación Escolar, más conocido como PAE. Esta jornada se realizó del 22 al 24 de agosto y fueron entregados 1.446 paquetes nutricionales a todos los estudiantes pertenecientes a este programa.

El paquete alimentario entregado es para atender 20 días de calendario escolar. Es importante destacar que este complemento se entrega para que los niños y niñas puedan continuar con su proceso académico desde casa y culminar con éxito los estudios académicos.

Para la zona rural se entregaron 1.091 paquetes y para la zona urbana 355 paquetes.

Según María Magdalena Mesa Pérez, la coordinadora del Programa de Alimentación PAE, la sede Las Palmas del corregimiento Llanos de Cuivá, jurisdicción de Angostura, ahora es una zona más beneficiada con la entrega. También aseguró que es importante que los padres de familia continúen apoyando el proceso académico de los chicos, ya que es fundamental para lograr los objetivos propuestos.

El paquete alimentario está compuesto por: 2 libras de arroz, 2 paquetes de pasta, 1 libra de panela, 1 libra de harina para arepas, 1 bolsa de lentejas, 2 latas de atún, 1 frasco de aceite, 12 huevos y 1 bolsa de leche en polvo.

Para poder garantizar que todas las personas beneficiadas recibieran la entrega, la Administración Municipal suministró el transporte a docentes y líderes de cada vereda, para facilitar el desplazamiento y hacer que cada familia recibiera su mercado.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Un hueco en la vía a San Pedro de los Milagros impidió la movilidad vehicular por varias horas

En el municipio de San Pedro de los Milagros se presentó un hundimiento impidiendo el paso y movilidad vehicular en la vía que lleva al sector de San Félix.

En Santa Rosa de Osos se están desarrollando acciones para fortalecer el sector agropecuario

En el municipio de Santa Rosa de Osos desde la administración municipal de la mano con EPM y el convenio Alianza para el Desarrollo Cuenca Porce se han desarrollado acciones concretas que fortalecen los proyectos productivos.

Briceño le apuesta al mejoramiento de infraestructura a sus instituciones educativas

La Alcaldía de Briceño se reunió con la Secretaria de Educación Departamental con el fin de impulsar proyectos para el mejoramiento de cobertura y estructura educativa del departamento.

San Pedro de los Milagros le apuesta al turismo sostenible

En el municipio de San Pedro de los Milagros, se estará realizando el próximo 27 de septiembre el foro “La biodiversidad y el turismo sostenible” en el marco del día del turismo.

San Pedro de los Milagros se pintó de vida

El municipio de San Pedro de los Milagros, Norte de Antioquia, vivió la fiesta del color que llevó consigo la estrategia “Corregimientos de Vida” de la Gerencia de Corregimientos, que junto a VIVA buscan sensibilizar a los ciudadanos en torno a la protección de la vida y el medio ambiente, mediante talleres y la entrega de cuatro eco-huertas en los municipios.

A %d blogueros les gusta esto: