Cortes de agua en Bello durante esta semana. EPM cortará los servicios de acueductos para realizar labores preventivas y de lavado de tanques.
Atención ciudadanos del municipio de Bello, esta semana habrá momentos en los que no dispondrán de agua en sus casas, se les recomienda adecuar medidas. Lo que sucede es que Empresas Públicas de Medellín estará haciendo una limpieza detallada de sus tanques. Los cortes comenzarán hoy martes dos de febrero desde las ocho de la tarde hasta la madrugada del tres de febrero.
Esta medida se dará en 39.093 clientes de sectores de los barrios:
Zona Industrial 3 (Bello), Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas (Bello), Zona Industrial 2 (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), Zona Industrial 1 (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquia Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Brisenito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello), Nazareth.
Cortes de agua en Bello durante esta semana
Según informa la identidad también habrá una interrupción de los servicios de agua por el mantenimiento de la planta, donde se lavaran los tanques, esta interrupción será a partir de las ocho de la tarde del día tres de febrero hasta las 4 de la madrugada del jueves 4 de febrero. En este día comprenderá a 12.341 clientes de de los barrios Zona Industrial 3 (Bello), Jardines de La Fe, Altos De Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra, La Ciudadela Del Norte.
La empresa dijo: «Presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto y agradece su comprensión».
Además, puso un número de atención al cliente 44 44 115 o 018000 415 115, para solucionar cualquier tipo de inquietud que se le presente al ciudadano del municipio de Bello
















