25 de noviembre del 2021

Corredor gastronómico y artesanal de Envigado en esta Navidad

El 22 de noviembre, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa Márquez se llevó a cabo el sorteo con los más de  200 emprendedores envigadeños  para participar en el  Mercado Navideño.

Los emprendedores participantes de manera alternada, tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios durante una semana completa. Corredor gastronómico y artesanal de Envigado en esta Navidad.

El 22 de noviembre, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa Márquez se llevó a cabo el sorteo con los más de  200 emprendedores envigadeños  para participar en el  Mercado Navideño, que estará ubicado en el parque principal de Envigado Marceliano Vélez Barreneche (sector heladerías), a partir del viernes 26 de noviembre y hasta el jueves 20 de enero de 2022.

Emprendedores

A la actividad se convocaron los emprendedores de la zona rural y urbana de Envigado que han realizado durante el presente año, procesos de capacitación y participación en los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de la Mujer.

Corredor gastronómico y artesanal de Envigado en esta Navidad

Cada emprendedor tendrá la oportunidad de ofertar sus productos gastronómicos y artesanales durante una semana para que visitantes y turistas puedan disfrutar de esta variada oferta de lunes a jueves de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. y fines de semana desde las 10:00 a. m. y hasta las 12 de la noche.

En el encuentro, el Alcalde resaltó:  “vamos a recuperar el tiempo perdido durante la pandemia, ustedes los emprendedores y empresarios son fundamentales para el desarrollo económico de la ciudad”,  es por esto, que de manera muy especial te invitamos para que asistas con amigos y en familia a ser testigos de todo el talento y las habilidades locales. ¡Sumamos por una reactivación económica segura!

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: (604) 339 4000, ext. 4687

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.

ADELI impulsa el desarrollo

ADELI impulsa el desarrollo

ADELI impulsa el desarrollo En Itagüí, el discurso de la gestión pública ha dejado de ser una promesa repetida para convertirse en una evidencia tangible. En medio de un país...