Comfenalco ofrece en El Oriente 40 becas para técnicas laborales. Nuevas oportunidades de estudio llegan a la subregión antioqueña, en este caso la apertura de dos nuevas técnicas laborales: Auxiliar en Talento Humano y Auxiliar Administrativo y Financiero.
Con el objetivo de brindar capacitación en el marco de la reactivación económica en El Oriente. Al respecto, la gerente de Comfenalco Antioquia en Oriente, Natalia Echeverri, dijo que «es una apuesta educativa que busca brindarle a las personas competencias y habilidades adaptadas a las necesidades del mundo laboral, para aumentar las oportunidades de empleabilidad y preparar a los jóvenes ante las demandas de las organizaciones de hoy».
Comfenalco ofrece en El Oriente 40 becas para técnicas laborales
Los ciudadanos interesados podrán postularse hasta el próximo 3 de marzo mediante el siguiente enlace: . Aquellos que se vean beneficiados recibirán el 100 % del valor de la matrícula en el primero de los tres semestres que tiene cada programa.
Entre los requisitos es estar afiliado o ser beneficiario de Comfenalco Antioquia en categoría A o B, también tener aprobado el grado once y tener por lo menos 16 años cumplidos.

















