fbpx

Evítese trancones y conozca dónde serán los cierres viales en Medellín para el 23 y 24 de julio

Secretaría de Movilidad informa sobre los cierres viales programados para el 23 y 24 de julio:

por | Jul 21, 2023 | Medellín Crítico

Con motivo de diversos eventos y trabajos de infraestructura en la ciudad, la Secretaría de Movilidad informa sobre los cierres viales programados para el 23 y 24 de julio:

Domingo, 23 de julio

1. Festival de Sancochos, Fondas y Flores en Santa Elena: Cierre vehicular en el parque principal de Santa Elena de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.

2. Obras de ampliación de Carabobo Norte: Cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 55 entre calles 82 y 87. El tránsito de vehículos será únicamente de norte a sur. Para el sentido sur-norte, se sugiere tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar al puente de la Madre Laura.

3. Contraflujo en la avenida Las Palmas: Desde las 5:00 p. m. hasta las 8:00 p. m., habrá contraflujo en la Transversal Superior entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín.

Lea también: Medellín será la sede del Congreso Nacional de Ediles con más de 1.200 líderes

Lunes, 24 de julio

1. Sector Palos Verdes en Manrique: Cierre parcial en la carrera 44 con calle 66. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) en Campo Valdés.

2. Loma de Los Parra: Cierres parciales de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en la calle 1 sur con carrera 34, por canalización de aguas lluvias e instalación de cámaras de inspección.

3. Comuna 8-Villa Hermosa: Continúa el cierre preventivo de un carril en la calle 62 entre carreras 28 y 32 debido a la pérdida de la banca.

4. Villatina: Cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52. Se han establecido desvíos para el transporte público hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

De interés: Colombiano Santiago Páez,es finalista del Global Student Prize 2023

5. Barrio Blanquizal: Cierre total diurno de la calle 57F entre las carreras 92CC y 92DD desde el 24 de julio hasta el 19 de agosto, por trabajos programados por EPM.

6. Barrio Robledo La Pola: Cierre parcial el 24 de julio de la calle 65EE entre carreras 90 y 90C, de 7:00 a. m. a 5:30 p. m., por labores de EPM.

7. Robledo Pajarito: Zona verde de la carrera 99 entre calles 67 y 67 tendrá cierre total de 7:00 a. m. a 5:30 p. m. el 24 de julio, por trabajos programados por EPM.

8. Barrio Robledo Villa Flora: Cierre parcial en la carrera 87A entre calles 76 y 77BB el 24 de julio, de 7:00 a. m. a 5:30 p. m., por obras programadas por EPM.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos seguir las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y mensajes de los paneles en las vías principales, y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de la movilidad en tiempo real.

Para más información y actualizaciones, los interesados pueden comunicarse a la línea de atención al ciudadano 123 o visitar el sitio web oficial de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un Sociólogo apasionado por la sociología, especializado en el análisis de coyunturas políticas electorales. Mi experiencia incluye un historial como asesor de campañas políticas, donde he contribuido a moldear estrategias exitosas en el ámbito político
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

extorsión

Disminución significativa en casos de extorsión en Medellín

Según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (SISC), las denuncias de extorsión en el año 2023 ascendieron a 140, disminuyendo a 67 en el mismo período de 2024.

JAL

Destacada Labor de la Junta Administradora Local (JAL) de Belén

La Junta Administradora Local (JAL) de Belén destaca por su renovación notable, liderazgo joven y eficiente, promoviendo la participación ciudadana y abordando diversas necesidades comunitarias

buen comienzo

Buen Comienzo todavía tiene cupos para las niñas y los niños de Medellín

La ciudadanía podrá acercarse a alguna de las sedes de Buen Comienzo para hacer la inscripción o registrarlos en el sitio web

manos rojas

Medellín conmemora Día de las Manos Rojas

Medellín condena uso y utilización de menores en el Día de las Manos Rojas

Julián Peinado y Federico Gutiérrez unen fuerzas para rescatar a Medellín de sus crisis

Representante Julián Peinado y alcalde Federico Gutiérrez acuerdan abordar desafíos en infraestructura, educación, EPM, seguridad, salud y corrupción para mejorar la situación en la ciudad.