En comunicados por Facebook de la alcaldía, se conoció que el municipio está en un proceso de reforma en el Coliseo, 105 hogares y en las carreteras de la localidad. También, esperan hacer más intervenciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Luego de atender algunos llamados de la comunidad, la Administración Municipal “Bien Por Pueblorrico” a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas realizó adecuaciones en la cubierta del Coliseo Municipal.
“Estas impedían realizar algunas actividades deportivas, además de los arreglos en la cubierta también se intervinieron algunas unidades sanitarias que estaban fuera de servicio, permitiendo así que propios y visitantes puedan disfrutar de este importante escenario deportivo en óptimas condiciones”, comunicó la alcaldía.
Por otra parte debido a las gestiones del alcalde Carlos Arturo Quintero Hurtado, 105 familias Pueblorriqueñas serán beneficiadas con el proyecto de Vivienda tanto en la zona urbana como rural.
Cambios de infraestructura en Pueblorrico
“Estos días funcionarios de la Secretaría de Planeación e Infraestructura recibieron la visita de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, con el fin de verificar los terrenos en donde se realizará la construcción de estas viviendas”, reportó el gobierno municipal.
Finalmente, con el fin de mejorar las condiciones de la vía Pueblorrico-el Barcino en el sector conocido como la Marina, Carlos Arturo Quintero Hurtado gestionó la intervención de este tramo enviando maquinaria amarilla del Municipio como retro excavadora y volqueta.
Además, estuvo aunando esfuerzos con la comunidad de las veredas el Barcino, Mulatico y Lourdes para trabajar en conjunto por la mejora de esta vía.
“Es importante descartar que desde que se realizó esta intervención, la comunidad ha logrado sacar los productos de café y plátano del sector transitando en los vehículos con mejores condiciones en la vía”, dijo Arturo Quintero Hurtado.