fbpx

Bomberos Medellín controló incendio estructural en San Antonio de Prado

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, por intermedio de Bomberos Medellín, controló incendio estructural en el corregimiento de San Antonio de Prado. Para ello, fue necesario el desplazamiento de tres máquinas con 15 unidades bomberiles.

Bomberos Medellín controló incendio estructural en San Antonio de Prado. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, por intermedio de Bomberos Medellín, controló incendio estructural en el corregimiento de San Antonio de Prado. Para ello, fue necesario el desplazamiento de tres máquinas con 15 unidades bomberiles.

El hecho se presentó en una fábrica de muebles del barrio Horizonte. La rápida acción de los bomberos evitó que las llamas afectaran edificaciones vecinas. En el hecho no se presentaron ciudadanos afectados y dos bomberos que sufrieron contusiones leves durante la atención de la emergencia, fueron trasladados a un centro asistencial.

Puede leer: Dagrd, con Bomberos Medellín, controló incendio en el Centro Comercial Ópera

Adicionalmente, se activó de inmediato el equipo técnico del Dagrd quienes harán una inspección a la estructura para determinar si tuvo alguna afectación.

En lo que va corrido del año, Bomberos Medellín ha atendido 207 incendios estructurales en la ciudad, 14 de ellos en San Antonio de Prado.

Desde la Administración Distrital se reiteran recomendaciones como no sobrecargar toma corrientes, evitar dejar veladoras encendidas, no dejar conectados celulares por periodos largos de tiempo y reportar cualquier incidente a la línea única de emergencias 123.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

yanca

Abuela revela brutal agresión a niño en Itagüí: ‘Yanca’ se ofreció a cuidarlo y lo golpeó por orinar la cama

En Itagüí, la abuela del pequeño agredido expone la brutalidad de ‘Yanca’, quien reaccionó violentamente cuando el niño mojó la cama

consejos

Medellín activa Consejos de Seguridad y Convivencia Territoriales

Con base en estadísticas oficiales, la Administración Distrital realizará Consejos cada ocho días en distintas comunas, involucrando a diversos actores

aburrá sur

Superintendente Billy Pérez instaló evento en la entidad cameral. Más de 400 empresarios del Aburrá Sur

El Seminario en la Cámara de Comercio Aburrá Sur reunió a más de 400 empresarios para discutir temas cruciales.

hallazgos

Alcaldía de Medellín informa sobre hallazgos de presunta corrupción durante el periodo 2020-2023

La Alcaldía de Medellín aclara a la opinión pública el estado actual de los hallazgos descubiertos mediante la auditoría forense.

ciclovía

La Ciclovía de Las Palmas vuelve después de 3 años

Con esta reactivación de esta ciclovía, Medellín cuenta con 47 kilómetros de ciclovías y se fortalece el programa Vías Activas Saludables.