fbpx

Bello invita a los ciudadanos a ponerse al día con sus obligaciones tributarias

Los contribuyentes bellanitas que se vieron afectados por la pandemia provocada por el Covid19, y que presenten deudas al 30 de junio del 2021, podrán acogerse a los beneficios de descuento que entrega la Ley 2155 de 2021.

Durante los meses de noviembre y diciembre todos los contribuyentes bellanitas podrán acogerse a los beneficios que le otorgarán descuentos en las sanciones e intereses por mora. Bello invita a los ciudadanos a ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

Los contribuyentes bellanitas que se vieron afectados por la pandemia provocada por el Covid19, y que presenten deudas al 30 de junio del 2021, podrán acogerse a los beneficios de descuento que entrega la Ley 2155 de 2021, según informó la Secretaría de Hacienda, con lo cual podrán ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

Impuesto predial

En el caso del impuesto predial, el beneficio ya está siendo aplicado en las facturas que se entregarán en los próximos días en cada uno de los predios del municipio. Allí, los contribuyentes podrán encontrar dos códigos: uno de ellos será el valor actual y el otro con el que podrán acogerse al beneficio.

Bello invita a los ciudadanos a ponerse al día con sus obligaciones tributarias

De igual forma, este beneficio ya está disponible también en las facturas que se descarguen por la página web o los pagos realizados en línea, pero es importante tener en cuenta que este beneficio solo estará disponible hasta la fecha límite de pago, la cual es el 23 de diciembre.

Beneficios

Para los contribuyentes que presenten deudas en impuestos diferentes a predial y que deseen acogerse a estos beneficios, deben de hacer la respectiva solicitud ingresando al link https://datos.bello.gov.co/solicitudes-beneficios-tributarios.

Donde estará toda la información y podrán descargar el formulario que se debe diligenciar y enviar por medio de la misma plataforma antes del 10 de diciembre. De esta manera, la Dirección Administrativa de Rentas podrá estudiar el caso y conceder los beneficios correspondientes.

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Bello conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de Violencia en Contra de la Mujer

Bello conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de Violencia en Contra de la Mujer

Con una serie de actividades entre reconocimientos, exaltaciones, funciones lúdicas y recreativas, la Dirección para la Mujer del municipio de Bello realizará este jueves 25 de noviembre el llamado “25N”, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer.

Show de drones en la comuna 13

El proceso se desarrolló con cuatro sesiones de aprendizaje y, en la sesión final, el viernes 26 de noviembre, los participantes realizarán un show aéreo de drones acompañados por la Red de Escuelas de Música.

Daniel Largo Taborda

En un callejón de Santa Rosa de Lima, comuna 13 de Medellín, balearon a Javier Ocampo

Medellín, 22 noviembre de 2021.- En El Coco, un sector del barrio Santa Rosa de Lima, jurisdicción de la comuna 13 de Medellín, fue asesinado a bala el señor Javier Hernando Ocampo Sepúlveda, de 30 años de edad.

Daniel Largo Taborda

¡Anímate! Girardota realizará el primer Festival de la Empanada

Mediante las redes sociales oficial de la Administración Municipal invitaron a los ciudadanos a participar de este evento gastronómico.

Daniel Largo Taborda

“Habría toque de queda para no vacunados”: Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Así lo anunció el mandatario local con el fin de seguir el ejemplo de otras ciudades del mundo para evitar nuevos contagios en la época de fin de año.