Ampliación del Hospital San Vicente de Paúl de Caldas. Con 750 millones de pesos la Gobernación de Antioquia se vinculará inicialmente a la construcción del nuevo Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas.
Aportando una parte de los recursos que se requieren para la elaboración de los diseños de la futura construcción, cuya primera fase se aspira ejecutar durante el actual período de Gobierno.
Aportes
La administración de Caldas aportará 200 millones de pesos para la actualización del proyecto, el cual facilitará la ampliación de la planta física de este hospital de segundo nivel, en 14.000 metros cuadrados más. Cano Carmona expresó que la unión de fuerzas entre los diferentes actores estatales permitirá dinamizar proyectos que favorezcan a la población en general.
Ampliación del Hospital San Vicente de Paúl de Caldas
Por eso, el gobernador encargado aseguró que la Gobernación, la Administración Municipal y la gerencia del hospital se han fijado el reto de trabajar intensamente para hacer realidad este proyecto, terminarlo y ponerlo en funcionamiento.
Mejorar el servicio
Para José David Vélez, gerente del hospital San Vicente de Paúl de Caldas, esta es una nueva oportunidad para mejorar el servicio de salud que ofrece la E.S.E. e indicó que se pondrá todo el empeño y la voluntad para hacer los ajustes y el manejo logístico para lograr una nueva construcción sin interferir con la prestación de los servicios.
Es decir que “los servicios asistenciales permanecerán en la infraestructura actual y se reacomodarán los temas logísticos y de apoyo”, cuya estrategia se viene planteando para no entorpecer el buen desarrollo de las actividades de la institución.














