fbpx

Alcaldía de Sopetrán firma convenio con Indeportes Antioquia para mejorar placa polideportiva del corregimiento de Córdoba

Mejores escenarios para el deporte en Sopetrán, una apuesta de la Alcaldía para promover el deporte, la convivencia y la sana recreación de sus ciudadanos.
Luego de varios meses de gestión, la Alcaldía Municipal en cabeza del Doctor Yeison Paniagua logra definir importante proyecto de coliseo rural para el corregimiento de Córdoba en el municipio de Sopetrán.

Este convenio viene a reforzar una serie de medidas tomadas por la administración municipal y su plan de desarrollo que consiste en dotar la ruralidad de equipamientos colectivos que posibiliten el acceso al deporte, la salud, el disfrute del tiempo libre y la recreación de la ciudadanía rural de este municpio del occidente antioqueño.

Una de las metas del alcalde Yeison es propiciar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos que habitan el área rural

Luego de que este importante corregimiento fuera olvidado por anteriores administraciones y la inversión en él fuera poca o nula, la Alcaldía Municipal, en cabeza del Doctor Yeison Paniagua, logra conseguir unos importantes recursos Indeportes Antioquia para mejorar el coliseo de esta comunidad, el convenio suscrito contiene la intervención de cubiertas, caños, cerramiento de maya e iluminación para mayor seguridad y confort de la comunidad y de los deportistas y ciudadanos que constantemente usan estos escenarios.

Una de las metas del alcalde Yeison es propiciar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos que habitan el área rural, pues como el mismo señala «el campo sopetranero junto con su producción agrícula ha sido uno de los orgullos de todo nuestro municipio y hace parte de nuestra historia, es el momento de que los gobernantes pensemos en la ruralidad como motor de desarrollo y progreso, por esto necesitamos aumentar la inversión en el área rural del municipio para ayudar a resolver las necesidades básicas insatisfechas de nuestros ciudadanos».

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/camilomz/" target="_self">Camilo Monsalve</a></H2>

Camilo Monsalve

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Amante de los deportes, el cine y la cultura. Convencido de que antes de ser periodista, hay que ser persona.

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales donde participó con productos de café, frijol cargamento y panela

Sabanalarga Antioquia se pinta de vida

El municipio de Sabanalarga se une al Programa “Antioquia se pinta de vida” para embellecer sus fachadas y hacer del municipio un lugar más pintoresco

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Accidente de bus escolar en Dabeiba deja una persona muerta y tres lesionadas

Accidente de bus escolar en el que viajaban 23 menores de edad, deja una persona muerta y otras 3 heridas.

Santa Fe de Antioquia le apuesta a la salud mental de sus habitantes

En el marco de la salud mental, la E.S.E Hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia, ahora contará con servicios de Psiquiatría.

A %d blogueros les gusta esto: