19 de agosto del 2022

Alcaldía de Sabaneta ya cuenta con su propia aplicación

La alcaldía de Sabaneta creó su propia aplicación para que el ciudadano tenga en su bolsillo todo lo que necesite de la Administración Municipal.

SabanetAPP es la nueva aplicación creada por la alcaldía de Sabaneta para que los habitantes del municipio tengan a la mano toda la información que necesitan respeto a la administración municipal.

El alcalde del municipio, Santiago Montoya, fue el encargado de dar a conocer el aplicativo que se creó con el propósito de seguir posicionando al municipio en la lista de los primeros en el índice de Madurez de Ciudades y Territorios Inteligentes del país, una iniciativa creada desde el ministerio Tic del gobierno nacional para la incursión de las políticas públicas en la era digital.

La aplicación cuenta con secciones tanto informativas como de entretenimiento, dentro de estas se destacan noticias, eventos, guía turística, guía comercial, reportes y emergencias. Adicionalmente en los próximos días también se podrá disfrutar de una nueva opción para trámites en línea donde se podrán diligenciar temas competentes con el municipio.

Inicialmente la aplicación solo estará disponible para Android, pero pronto prestará sus servicios para el sistema operativo IOS.

 

Lea también:  Más de 100 cámaras nuevas reforzarán este inicio de año el sistema de videovigilancia de Medellín
<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/angie-vanesa/" target="_self">Angie Vanesa Chavarría Jimenez</a></H2>

Angie Vanesa Chavarría Jimenez

Comunicadora social y periodista. Curiosa, creativa, autocrítica y difusora de la noticia con criterios de objetividad y veracidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

La comunidad educativa del Padre Manyanet se une por los afectados

La comunidad educativa del Padre Manyanet se une por los afectados

Padre Manyanet moviliza a su comunidad para apoyar a familias afectadas La solidaridad también puede convertirse en una acción organizada desde las instituciones educativas. En Medellín, la comunidad del Colegio Padre Manyanet se unió para apoyar a personas y familias...

La Cruz también cuenta

La Cruz también cuenta

La pavimentación de este nuevo tramo en La Cruz refleja la apuesta de la administración del alcalde Diego Torres por seguir fortaleciendo la infraestructura vial y mejorando la movilidad en los barrios de Itagüí.

Girardota avanza

Girardota avanza

Girardota avanza con inversiones sociales, educación, infraestructura, turismo y transparencia, un gobierno que apuesta al desarrollo integral y bienestar ciudadano.