Marinilla se une a la jornada nacional de vacunación. Este 26 de septiembre en Marinilla habrá jornada de vacunación en diferentes sitios del municipio, con el fin de contrarrestar enfermedades en los diferentes grupos de poblaciones.
Desde las 8 a.m., hasta las 4 p.m. habrá cuatro puestos de vacunación en diferentes puestos del municipio, para que los habitantes se acerquen con el documento de identidad y el carné de vacunación y puedan acceder a la vacunación gratis.
En el parque principal del municipio de Marinilla, en la Ips Prosalco, y en el E.S.E Hospital de Marinilla estarán ubicados los puntos de vacunación.
Las vacunas que se les estará brindando a la comunidad de acuerdo a la edad son: Fiebre Amarilla, Influenza, Neumococo, Hepatitis A, Hepatitis B, Difteria, Tétano ente otras.
Las jóvenes de 9 a 17 años de edad serán vacunadas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)
¿Quiénes pueden acceder al servicio de vacunación?
- Bebés de 0 a 5 años, y niños de 9 años.
- Mujeres en edad fértil
- Madres gestantes
- Adultos mayores de 60 años
Es importante asistir a la jornada de vacunación con el carné, y tener en cuenta que se está haciendo con todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y también el uso obligatorio del tapabocas.
Si quieres más información sobre esta jornada ingresa al siguiente link: http://www.marinilla-antioquia.gov.co/noticias/jornada-de-vacunacion-nacional

















